Kpop

Idols del K-pop que son familiares y que tal vez no lo sabias

Estos idols no solo comparten la misma profesión, son familia y se apoyan en sus respectivas carreras.

Por Edlin Pérez

- 26/09/2020 03:26

Muchos idols y actores del entretenimiento coreano son familiares y aunque muchas veces no interactúan sobre los escenarios, hay una conexión que los une, como la de hermanos o primos.

La familia es una parte importante para la vida de todas las personas, pues encuentran apoyo e impulso en los momentos difíciles y les ayudan a conseguir sus más profundos sueños, como en el caso de estos idols del K-pop.

Muchos artistas del pop coreano tienen familiares dentro de la misma industria, ya sean hermanos o primos estos raperos, bailarines, cantantes y actores decidieron seguir el mismo camino que una persona muy cercana a ellos.

En distintas ocasiones han compartido su dinámica familiar y otras veces casi es un secreto que un vínculo los une, en diversos casos estos idols del K-pop crecieron viendo a sus hermanos o primos como modelos a seguir, impulsándolos a ponerse las mismas metas.

¿Qué idols crees que son familiares y que guardan una química increíble?, esta ocasión te traemos a importantes y famosos idols y actores coreanos que son hermanos o primos y que se aman.

Idols del K-pop que son familiares: 

Te invitamos a visitar: Idols de K-Pop que fueron criticadas por su cuerpo.

BoA y Hoshi de SEVENTEEN

1

Ambos idols tiene una gran carrera de los escenarios y su lazo familiar es lejano, pero ambo son primos, tanto como BoA y Hoshi de SEVENTEEN pertenecen a la familia Kwon.

Sandara Park y Thunder de MBLAQ

2

Sandara Park y Thunder de MBLAQ son hermanos, y la ex integrante del grupo 2NE1 es la mayor, llevándole algunos años a su amado hermano.

Sungyeol de INFINITE y Daeyeol de Golden Child

3

Un hemano mayor siempre es un modelo a seguir, así que Daeyeol de Golden Child se inspiró en la carrera de idol de su hermano Sungyeol de INFINITE para seguir con sus sueños.

Doyoung de NCT y Gong Myung

4

Doyoung de NCT es el hermano menor del famoso actor Gong Myung, ambos han participado en shows especiales en donde muestran su dinámica familiar.

Sungmin de SPEED y Yena de IZ*ONE

5

Yena de IZ*ONE comenzó su sueño como artista del K-pop al ver que su hermano Sungmin estaba concentrado en su carrera como idol en el extinto grupo SPEED.

Lina de WANNA.B y Minah de Girls’ Day

6

Lina de WANNA.B y  Minah de Girls’ Day optaron por el mismo camino y emprendieron su carrera como idols en diferentes momentos. Ambas tienen un rostro angelical y son conocidas por su voz.

Taeha y Junsu de JYJ

7

Junsu fue integrante de TVXQ y ahora sigue su carrera como cantante y bailarín del grupo JYJ, él es primo de Taeha, exintegrante del grupo femenino MOMOLAND.

Jeongyeon de TWICE y Somin de KARD

8

Las idols Jeongyeon de TWICE y Sonmi del grupo mixto KARD son primas políticas, ambas llevan muy buena relación y su química es grandiosa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop