7 Idols que fueron víctimas de bullying
Kpop

7 Idols que fueron víctimas de bullying

Estos idols de K-pop sufrieron burlas y maltrato, pero su historia salió a relucir

Por: Angelica Ruiz

A pesar de haber ganado popularidad como una de las peores conductas que pueden existir entre los grupos de personas, el bullying ha persistido dentro de escuelas, trabajos y hasta el mundo del espectáculo, por lo que algunas estrellas del K-pop han sido víctimas de estos malos tratos.

La historia de cada persona es distinta, pero es probable que en alguna ocasión hayas visto de cerca un caso de bullying, ¿existe eso en el K-pop?

También puede interesarte: ¿Estás siendo víctima de bullying?

Son varios los idols que han compartido sus experiencias luchando contra las burlas y la violencia por parte de otras personas, algunos de ellos lo han padecido en su carrera y otros desde su vida escolar.

A continuación te contamos de algunos idols de K-pop que confesaron sufrir bullying:

1

SOMI

La cantante que ahora forma parte de The Black Label, fue víctima de bullying en su etapa escolar. La madre de Somi es coreana, mientras que su padre es canadiense, debido a ello, esta idol no luce como una típica estrella de Corea. Pero cuando era pequeña, otros estudiantes a su alrededor la molestaban por verse diferentes y la hicieron perder confianza en sí misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 전소미 (@somsomi0309) el

2

KANG DANIEL

Cuando este guapo idol era más pequeño, también tuvo que soportar burlas y maltratos por sus compañeros de clases, ya que ellos constantemente le decían que era feo. Por fortuna, Kang Daniel aprendió que el respeto por él mismo venía desde su interior, por lo que pudo empezar a valorarse y dejar de prestar atención a los malos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Kang (@daniel.k.here) el

3

SEJEON

La integrante de Gugudan, confesó que cuando era estudiante, los niños a su alrededor no querían estar a su lado ni convivir con ella, todo debido a la condición económica que enfrentaba su familia en ese momento.

4

HANI

Hani se ha convertido en una idol muy querida, pero la integrante de EXID no siempre obtuvo el cariño que merecía. Cuando era más chica, algunos de sus compañeros la acusaron de haberse realzado cirugías cosméticas, aunque no era cierto, comenzaron a llamarla princesa de plástico para molestarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 하니 (@ahnhani_92) el

5

HOLLAND

Este idol reveló que cuando le contó a un amigo suyo sobre su orientación sexual, en lugar de recibir aceptación comenzó a ser víctima de ataques dentro de su escuela, por lo que en varias ocasiones recibió maltratos físicos y emocionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOLLAND (@holland_vvv) el

6

LISA

Lisa ha recibido malos comentarios por parte de muchos usuarios de internet en Corea que visitan los sitios para dejar horribles comentarios. Esta idol ha recibido críticas racistas y ataques injustificados a su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

7

MINA

La ex integrante de AOA ha causado una gran sorpresa luego de denunciar los maltratos que sufrió mientras era parte del girl group. De acuerdo a lo dicho por Mina, por 10 años fue víctima de bullying por parte de Jimin, la líder de dicha agrupación, pero nunca pudo quejarse antes por el temor que su compañera le causaba.

 

Además, a través de su cuenta de Instagram, Youkyung quien también fuera miembro del grupo, compartió un mensaje sospechoso donde aparentemente indica que también estuvo sufriendo maltratos y que además había cómplices conscientes de lo que estaba pasando.

También puede interesarte: Mina de AOA denuncia acoso e intimidación por parte de Jimin