7 Idols que tienen su propio canal de YouTube y debes conocer
Kpop

7 Idols que tienen su propio canal de YouTube y debes conocer

Estas celebs también se dedican a ser YouTubers y comparten diversos contenidos. 

Por: Karen Mondragón

Los idols no solo tienen talento para el baile, rap o canto, también han demostrado su desarrollo en facetas como actores, MC o compositores. Algunos de ellos también se han unido a la fiebre de TikTok o YouTube, inaugurando sus canales donde comparten diversos contenidos.

Algunos idols prefieren los videos para poder compartir cosas que de otro modo no podrían por sus agendas dentro de sus grupos. Te dejamos una lista con 7 idols que son youtubers, quienes comparten contenido diverso y que puedes ver para entretenerte.

Te puede interesar: Los 8 idols más lindos del K-pop

1

HyunA

Tras su salida de CUBE, la idol se ha dedicado a su vlog personal, donde comparte diversos videos al lado de su novio E'dwan, rutinas de ejercicios y su día a día. 

2

Donghae de Super Junior

El idol comparte diverso contenido, desde vlogs, rutinas de ejercicios, recetas para batidos, detrás de escenas con sus compañeros, viajes, sus clases de inglés y más. 

 

3

Sandara Park

La cantante comparte diversos videos de viajes, su rutina diaria, cuando está en el estudio, entre otras cosas. 

4

Actor Sunghoon

El actor conocido por dramas como "My accidental love" y "Oh my venus", realiza vlogs donde realiza retos de comida, sketches, recetas y más. 

5

Luna de f(x)

La cantante decidió seguir su camino como idol siendo una celeb de Internet, por lo que decidió compartir con sus fans un canal donde publica sus rutinas diarias, sus sesiones de maquillaje, vlogs durante sus actividades y más, como rutinas de ejercicio. 

6

Hoya de INFINITE

Tras dejar el grupo, decidió enfocarse en sus habilidades como bailarín, por lo que en su canal es común encontrar dance cover de canciones, demostrando que no necesita su estatus como idol para presumir su talento. 

7

Sungmin de Super Junior

Aunque se mantiene lejos del grupo, el idol decidió abrir su canal, donde comparte vlogs al lado de su esposa, sesiones de canto, recetas, recomendaciones de videojuegos y todo tipo de contenido.