5 misterios del K-Pop que no se han podido resolver
Kpop

5 misterios del K-Pop que no se han podido resolver

Conocemos el lado agradable del K-pop, pero has pensado en que a lo mejor ocultan algo. Si tienes esa duda, seguro esta nota te va a interesar.

Por: Alejandra Cortés

El K-pop ha sido un género que ha envuelto a millones de personas, en el que poco a poco, siguen ganado terreno. Han logrado llegar a competir contra artistas con años de trayectoria, obteniendo el primer lugar. Sus fandom son totalmente fieles a sus grupos y siempre están apoyando a sus bandas favoritas en todo momento. Conocemos de más, la parte buena de esta nueva propuesta, pero hay cientos de teorías oscuras que giran alrededor de todo el éxito que nos muestran. 

Sigue leyendo la nota y conoce un poco más del misterio que envuelve al K-pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 방탄 소년단 ❥ ≛ (@_forbangtanboys) el

1

La expulsión de Junhyeok

El idolJunhyeok, tuvo que abandonar de manera repentina al grupo, Day6. Según el informe oficial, las razones por las que se iba, eran personales, pero algunas personas creen que fue porque el ídolo mantenía una relación en secreto con una fan. La agencia JYP Entertainment no pudo permitir esto y decidió que lo mejor era que abandonara el grupo. Los rumores comenzaron cuando un usuario compartió algunas capturas de pantalla insinuando que estaba saliendo con una de sus seguidoras.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arab Junhyeok (@arab_junhyeok) el

2

Sohee y G-Dragon fueron novios

La exintegrante de Wonder Girls fue la protagonista de este rumor a lado de, G-Dragon, líder de la banda Big Bang. En el 2007, comenzaron los rumores del noviazgo, algo que comezó a nacer porque Wonder Girls y Big Bang hacían presentaciones juntos. 

3

El fin de BTS

Se cree que Bangtan estuvo a punto de desintegrarse, justo después de que se estrenara la canción "NO". Esto por el escándalo que en ese entonces BigHit pasó con GLAM, lo cual dejó a la agencia sin dinero para seguir promocionando a BTS. Incluso, se llegó a pensar en que la mejor opción era cerrar la empresa, pero la recuperación, según algunos informes, se dio porque la compañía recibió algunos préstamos.

4

La fugaz fama de Ori

Corría el 2009, cuando Ori, una idol quiso hacerse famosa. En ese mismo año, la chica hizo su debut, pero fueron tanto las críticas que recibió por su falta de talento. No se volvió a saber nada de ella, ni de la agencia a la que pertenecía, por lo que se llegó a pensar que su padre fue quien creó una compañía para que su hija pudiera llegar a la fama.

5

El misterio de Ladies' Code

Ladies' Code es un grupo femenino que debutó en el año del 2013, una banda creada por Polaris Entertainment. Fue en el 2014 cuando un terrible accidente llegó a la girl band, perdiendo a dos de sus integrantes, Rise y EunB. La primera tuvo que ser operada de emergencia, pero cayó en un estado de coma y EunB, quien murió al instante del impacto. 

Existe una teoría en la que dicen que se predijo la muerte de las chicas en su video musical, "KISS KISS". Pues casi al final se ve como Rise casi se estrella contra una pared y es EunB quien la salva al desconectar la banda en la que se encontraba su amiga. Justamente como se cree que murieron.