5 Consejos para vestir como un idol del K-pop
Kpop

5 Consejos para vestir como un idol del K-pop

Te decimos qué estilo de ropa comprar y accesorios para estar a la moda coreana. 

Por: Karen Mondragón

El K-pop se caracteriza de otros géneros por la moda que usan los idols en cada comeback, los artistas cuidan cada detalle e incluso los outfits que usarán cuando van de viaje, pues muchas veces son fotografiados por los fans.

El código de vestimenta en el K-pop es muy peculiar, si quieres imitar la moda de los idols, te dejamos una lista con 5 tips para que armes tus propios outfits sin gastar demasiado dinero, solo tienes que buscar ropa similar y combinarla como más te guste.

Te puede interesar: 5 Peinados inspirados en las idols del K-pop

1

Tennis

Por lo general, a menos que no sea un concierto o evento, los idols prefieren usar tenis de gran plataforma y que luzcan un poco anchos. Puedes comprar un modelo parecido de cualquier marca. 

2

Buket Hat

Este es otro de sus accesorios favoritos, si no quieres que te pegue mucho el sol y quieres lucir como ellos, solo consigue un sombrero de pescador similar al que ellos usan. 

3

Camisas/Playeras Oversize

También prefieren las tallas más grandes de las normales, por lo general les gusta vestir "suelto" y cómodo, por lo que las camisas o playeras oversize son las indicadas para ti. 

4

Sudaderas

Hoddies o sudaderas, también son otras de las prendas que usan generalmente, también en tallas grandes, puedes combinarlas con jeans o con ropa deportiva. 

5

Pequeños bolsos o carteras

Los idols no suelen usar mochilas, por lo regular llevan sus cosas en un pequeño bolso cruzado en su hombro o como la que luce en la foto.