Los 5 momentos más incómodos de los idols de K-Pop
Kpop

Los 5 momentos más incómodos de los idols de K-Pop

Los idols no son tan perfectos, muchas veces tienen tropiezos que resultan incómodos. 

Por: Karen Mondragon

Sabemos que los idols pasan muchas horas ensayando para sus coreografías y presentaciones; sin embargo, a veces hay cosas que no están en sus manos o los nervios les ganan y comenten equivocaciones que los hacen pasar momentos súper incómodos, incluso, aunque ellos no tengan la culpa o todo sea parte de algún show televisivo. 

Por ello, hemos preparado para ti un top 5 de los momentos más random que han pasado algunos de ellos a causa de diversas razones. Si tienes algún otro momento, puedes compartirlo con nosotros. 

Harry Styles estrena su nuevo video 'Lights Up'

1

Miembros no tan cercanos.

A pesar de que los idols conviven desde su adolescencia con los compañeros que integrarán el grupo del que formarán parte, muchas veces las relaciones entre algunos de ellos no son tan cercanas, ejemplo de ello es Super Junior, en su programa "Super TV" realizaron una dinámica para que los miembros más incómodos entre sí convivieran por un día. LOL

2

El accidente del pastel.

Los chicos de Stray Kids quisieron hacerle un regalo a Changbin por su cumpleaños, pero la sorpresa se arruinó y nadie podía creer lo que pasó. Durante una reunión con sus fans, los chicos le dieron un pastel, pero el idol no tuvo cuidado y terminó por tirarlo en el piso. OOPS! 

3

BTS situaciones inesperadas.

Durante sus tiempos de rookies, a los chicos de BTS le jugaron una broma al interior de un elevador. Los chicos no sabían qué hacer, pues la broma consistió en que una chica tomaba el elevador pero se encontraba llorando o se les pegaba mucho, en el video puedes ver que ellos realmente estaban muy nerviosos. 

4

Triángulo incómodo.

Durante un evento, Irene, Chanyeol y Jin eran los llamados MC; sin embargo, durante la alfombra ropa los 3 lucían realmente incómodos entre sí, incluso Jin no se les acercaba. ¿Será porque eran de empresas diferentes? La verdad es que los 3 lucen desconcertados, pues tenían que posar juntos para las fotos. 

5

TWICE no es lo mismo que GFriend

Sin que fuese su culpa, las chicas de TWICE y GFriend vivieron una situación incómoda por un error técnico. Durante unas premiaciones, TWICE estaba por comenzar su performance musical; sin embargo, la canción que sonó fue la de otro grupo y las chicas se quedaron quietas sin saber qué hacer, incluso Momo parece tararear la canción desconocida para ella.