Kpop

K-Pop, nombres de idols que son populares para los bebés

Lo padres siempre se esfuerzan en darle un nombre especial a sus hijos y los idols del K-pop son su mayor inspiración.

Por Edlin Perez

- 06 de Agosto de 2021 - 16:20 hs
Nombres de idols del K-pop que son muy populares para los bebés.

Nombres de idols del K-pop que son muy populares para los bebés. (Instagram: @jungkook_bighitentertainment - @naeun__apink)

¿Qué nombres de idols del K-pop son perfectos para un bebé? Los fans internacionales y locales colocaron a Jungkook, Seojoon, Eun Woo, Naeun y más dentro de la lista de opciones paras populares para llamar a los nuevos integrantes de la casa. ¡Owwww!

Si crees que el K-pop solo se trata de ver a idols bailar y cantar, espera a conocer un poco más del impacto que poseen las estrellas en la cultura, no solamente de su país, también a nivel internacional.

Recientemente, se dio a conocer la lista de los nombres para bebés más populares en Corea del Sur, el ranking tiene nombres de exitosos idols de la industria y a actores del medio del entretenimiento. :O

¿El nombre de tu bias estará en la lista de los nombres más populares para bebés? Te daremos un adelanto de lo que verás a continuación, pues entre los favoritos se encuentran Seojoon, Eun Woo, Jiwoo, Suho y Jungkook.

Conoce los nombres más populares para bebés inspirados en idols del K-pop y tal vez descubrirás una opción para tu futuro hijo o le recomiendes a alguien uno de ellos. ¿Cuál será tu favorito?

Te podría interesar... BLACKPINK pone a prueba a BLINK, ¿superaste los desafíos?

Nombres de idols del K-pop que son los favoritos de los coreanos para los bebés

1. Jungkook

A finales de 2020, se reportó que uno de los nombres más populares para bebés en toda Asia era Jungkook, esto gracias al cariño que el público le tiene al integrante de BTS.

 

Resaltó que en Japón ocupó el puesto 31 y en Corea del Sur el primero, no sería ninguna sorpresa que exista toda una generación de muchos Jungkooks compartiendo el nombre.

2. Seojoon

¿Te suena el nombre? Aunque no es un idol del K-pop, la estrella es un digno representante de la Ola Hallyu, tanto que llegó a Hollywood dentro de un proyecto del universo cinematográfico de Marvel.

 

El segundo nombre más popular para bebés es Seojoon, inspirado en el actor de dramas. ¿Qué te pareció esta opción? ¡Muy merecido puesto!

3. Naeun

Del puesto 2 nos saltamos al 13 con Naeun, nombre que apareció en la lista desde hace tiempo. La idol de Apink se posicionó como una de las más queridas por su nación.

 

El nombre de niña ganó la atención de los nuevos padres porque es sencillo de pronunciar y además posee un impacto especial por la luminaria que lo popularizó.

4. Eunwoo

Uno de los actores más exitosos en el K-pop y en la actuación es Cha Eun Woo, que tal vez ya viste en dramas como True Beauty, su nombre no podía faltar en la lista.

 

El nombre no solo representa tu identidad, también te brinda una personalidad, posiblemente los padres de los bebés escogieron este nombre para darles a sus hijos un amuleto de la buena suerte.

5. Jiwoo

Otro de los nombres de niña que son sumamente populares en Corea del Sur es Jiwoo, una de las idols del K-pop más conocidas que llevan este nombre es Chuu del grupo musical LOONA.

 

El nombre apareció diferentes veces en la lista, pero en los últimos años redujo sus puestos. ¿Qué te pareció esta opción?

6. Suho

Suho es el líder de EXO y aunque este es su nombre artístico, muchos padres lo tomaron como referencia para nombrar a sus bebés, ocupó el lugar 9 de la lista.

 

Al ser un idol sumamente popular y con un gran impacto entre el público, no sorprendió que el nombre artístico de la estrella de SM Entertainment apareciera en el ranking.

7. Sia

Otro nombre coreano con S, pero en esta ocasión de niña, es Sia. YooA del grupo de chicas OH MY GIRL popularizó el nombre entre los fans y por eso ocupó un puesto alto en el ranking.

 

¿Te gusta Sia?  Debido a las diferencias con el idioma, a veces suele escribirse como Ah o Shi Ah, de cualquier manera, suenan bien, ¿no es así?

8. Leejoon

Un amplio número de bebés coreanos crecerán teniendo el mismo nombre, Leejoon es el más popular para los niños coreanos que acaban de nacer.

 

Leejoon es el nombre de un integrante de la banda de K-pop MBLAQ que también es talentoso en la actuación. ¿Qué tal suena este nombre?

9. Sua

Al parecer, a los coreanos les gustan mucho los nombres que inician con la letra S, Suho, Sia y ahora Sua. ¿Qué idol del K-pop comparte este nombre?

 

Una de las integrantes de Dreamcatcher usa Sua, pero solo es un nombre artístico, pues en realidad se llama Kim Bo Ra.

Si eres fan del K-pop, no te vayas sin antes conocer todo sobre: Cómo ganar una videollamada con un idol paso a paso.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop