Moda

5 Outfits de invierno inspirados en el estilo coreano

El invierno ya llegó, pero el frío no es excusa para no estar a la moda, descubr elos mejores outfits inspirados en la moda coreana que tenemos para ti. 

Por Karen Mondragón

-
La moda de los idols tepuede inspirar a tener el mejor look para el invierno

La moda de los idols tepuede inspirar a tener el mejor look para el invierno (Instagram: @itsminpark)

Que el frío no te haga perder el estilo, los mejores looks de invierno inspirados en outfits coreanos de las idols.

La época navideña ya está a aquí, estamos a dos semanas de celebrar Noche Buena y despedir el año próximamente. A medida que el espíritu de celebración llega a tu hogar, también lo hará el frío, no te conviertas en un Grinch de la moda y consigue los mejores looks para pasar las festas y decirle adiós al frío.

Los mejores atuendos para ti te mantendrán calentita, pero sin perder el estilo. Idols del K-pop han desfilado en aeropuertos o calles con grandes outfits de invierno, desde bolsos, abrigos, beanies, botines y bufandas, las chicas lucen sus mejores poses frente a la cámara y disfrutan de la temporada con nuevas tendencias de moda.

Si necesitas un look casual para las fiestas o para mantenerte cálida en tu hogar, te dejamos una lista con 5 outfits de invierno inspirados en el estilo coreano. Solo necesitas de unas simples prendas básicas que puedes encontrar en tu armario, los botines serán el accesorio ideal para cada uno de ellos, si gustas puedes complementar con guantes o bufandas y no olvides el bolso, indispensable para llevar nuestras cosas a todos lados.

Si deseas un maquillaje, puedes optar por un delineado negro, labial rojo y colores claros, aunque también puedes solo usar un gloss labial y una crema que proteja tu piel del frío.También puedes copiar los looks casuales de los idols para las fiestas de invierno, Baekhyun de EXO tiene los mejores outfits para ti.

Dark

1

Si quieres lucir cómoda sin perder el estilo, este outfit es para ti. Solo neceitas ropa calentita en colores oscuros, un beanie que complemente tu look y un bolso para llevar tus cosas a todos lados. No necesitas mucho maquillaje, solo un protector para proteger tu piel del frío, si quieres usar unos guantes puedes añardilos al outfit. 

Looks de invierno coreanos│Fuente: Pinterest

Fancy

2

Si quieres lucir elegante para las fiestas y cubrirte del frío, solo necesitas un buen abrigo, unos jeans casuales, botines, un bolso elegante y una blusa que te mantenga calentita. Luce a la moda, elegante y femenina sin necesidad de llevar una cobija encima, pero luciendo juvenil y cómoda. 

Tendencias invierno Corea del Sur│Fuente: Pinterest

E-Girl

3

Si quieres lucir fresca a pesar del invierno, coqueta y mantener tu personalidad, este look es el indicado. Una gran sudadera que te protega lo suficiente, una chamarra para mantejer el frío lejos, unos botines, un beanie para complementar, una bufanda y unas arracadas para mantener el estilo. Puedes usar un maquillaje dark o solo delinearte los ojos y un buen labial rojo. 

Look coreano para invierno│Fuente: Pinterest

Soft

4

Si quieres lucir como un osito de peluche, necesitarás un abrigo de piel falsa color café, jeans acampanados para mantenerte calentita, una blusa negra de cuello alto, botines y si quieres puedes complementar con un beanie, arracas o una bufanda. Lucirás juvenil y elegante en las fiestas. 

Look coreano para invierno│Fuente: Pinterest

Winter

5

Recibe inspiración del iniverno para modelar los mejores outfits, desde un abrigo protector, una blusa de cuello algo para decirle adiós a las bajas temperaturas, uns leggins negros, botines y un bolso que te haga lucir elegante. Es el look ideal para las fiestas o para no perder el estilo a pesar de la época. 

Moda de invierno│Fuente: Pinterest
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda