Moda

4 Outfits para lucir como una idol K-pop en Navidad

Estas propuestas harán que saques tu brillo especial durante las fiestas decembrinas, inspírate en tus idols favoritos para tus looks.

Por Edlin Perez

-
Winter y Karina del grupo de K-pop AESPA. |

Winter y Karina del grupo de K-pop AESPA. | (Twitter: @hannjauregui)

¡Ya se acerca la Navidad!, una de las fiestas más importantes del año. Te traemos los mejores outfits inspirados en los idols del K-pop que puede recrear con las prendas de tu closet. Lleva toda la magia de estas fechas en tus looks.  

Una de las fechas más esperadas por cientos de personas en el mundo entero es la Navidad, estas fiestas son ideales para sacar las prendas más calientitas y divertidas de tu guardarropa para sorprender a tus familiares y amigos.

Los idols del K-pop son una gran fuente de inspiración si de moda se trata, ellos siempre están bien vestidos con las últimas tendencias y con ropa fascinante que enamora a todos los seguidores de la Ola Hallyu.

¿Y si esta Navidad tomas como inspiración a tus cantantes y raperos favoritos del pop coreano para lucir radiante?, las estrellas surcoreanas tienen ideas perfectas para formar tu outfit navideño.

A continuación, te mostraremos algunas ideas divertida, calienticas y sobre todo fáciles de recrear de algunos outfits de idols del K-pop como Lisa de BLACKPINK, Sana de TWICE, Wheein de MAMAMOO y Yeri de Red Velvet.

Looks de Navidad que te harán ver como una estrella del K-pop

Rojo y blanco

1

Dos colores que no pueden faltar en las fiestas de Navidad es el rojo y el blanco, tal como el outfit de Yeri de Red Velvet, la idol combinó estas dos tonalidades con prendas elegantes, femeninas y accesorios brillantes que reflejaron su amor por estas cálidas fechas.

Look navideño inspirado en Yeri de Red Velvet. │Fuente: Pinterest

Combinación perfecta

2

Un outfit divertido y juvenil es el de Sana de TWICE, la idol lució como una estrella con una falda, suéter rojo y una blusa con volates, una prenda que le dio un estilo más femenino y dulce, puedes darle un giro más formal con botas altas o tacones.

Look navideño inspirado en Sana de TWICE. │Fuente: Pinterest

Chica hogareña

3

Si eres una persona que ama la comodidad y los suéteres, Lisa de BLACKPINK es tu inspiración en esta Navidad, la idol creó un look con una prenda calientita, la acompaño con jeans y calzado cómodo para brillar durante toda la cena.

Look navideño inspirado en Lisa de BLACKPINK.│Fuente: Pinterest

Suéter de rombos

4

La integrante de MAMAMOO tiene un estilo casual, si tu personalidad se adapta bien a sus looks puedes tomar a la cantante del K-pop como modelo a seguir esta Navidad, un suéter de rombos con un shorts serán tus mejores amigos durante la cena del 24 de diciembre.

Look navideño inspirado en Wheein de MAMAMOO.│Fuente: Pinterest

¿Quieres más ideas de moda para formar tus outfits para estas fiestas de diciembre?, te invitamos a visitar: 3 Looks de Navidad ideales para mostrar tu estilo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda