Consejos

5 Peinados K-pop para brillar la noche de Navidad

Estas idols femeninas del K-pop serán tu mejor inspiración para lucir como toda una estrella durante la cena de Navidad.

Por Edlin Pérez

-
Las integrantes de GFRIEND festejando la Navidad.|

Las integrantes de GFRIEND festejando la Navidad.| (Instagram: @gfriendofficial)

Toma las ideas necesarias de los looks de algunas cantantes y raperas del K-pop para la noche de Navidad y deslumbra a los invitados con tu radiante belleza. Pon a prueba estos sencillos peinados.

Las fechas decembrinas son ideales para demostrar los mejores looks que guardaste en tu clóset durante todo el año. No importa si tu familia organiza una cena elegante o intima, la clave es que te diviertas con tus seres queridos.

Uno de los elementos que no puede faltar en las presentaciones de los idos del K-pop son los vestuarios e increíbles peinados, esta es la oportunidad perfecta en la puedes sacar tus dotes de estilista más creativos y verte como una artista.

Cada una de las celebridades de los girl groups surcoreanos han aportado ideas divertidas para que construyas tu peinado festivo, puedes probar con un estilo más formal, divertido, casual, hogareño y llamativo.

A continuación, te mostraremos 5 peinados fáciles, sencillos y raídos para que seas el centro de atención durante toda la época decembrina. Estas idols del pop coreano te inspirarán a transfórmate en una estrella.

PEINADOS DE IDOLS DEL K-POP QUE SON IDEALES PARA USAR EN NAVIDAD

Elegante

1

Un peinado que puede sacarte de una emergencia de moda es un moño estilizado, pero con un toque rebelde. Toma como inspiración el look de Joy de Red Velvet, no olvides los pequeños mechones delanteros.

Space Buns

2

Lisa es una chica que no la limita su cabello corto, ella adapta miles de peinados a la longitud de su melena. Puedes hacerte dos space buns pequeños y decorarlos con broches o dejarlos al natural.

Media coleta

3

Una opción linda y femenina es el peinado de Mina de TWICE, la idol completó su look con mechones ondulados y otros más naturales, dando como resultado un estilo divertido y atrevido.

Ondulado y accesorios

4

Sowon de GFRIEND es una idol con un personalidad diferente y colorida. Este peinado es perfecto si quieres verte como una chica coqueta, los broches de colores le darán más vida a tu cabellera.

Cinta

5

¿Quién dijo que las flores no van con la Navidad?, sigue el peinado de Chungha y coloca una bonita cinta en tu cabello, puedes ondularlo o alaciarlo.

 

¿Aún no sabes que outfit usar esta Navidad?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 4 Conjuntos para lucir como una idol K-pop. ¡WOW!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos