Kpop

Fotografías de idols que puedes recrear en casa

Toma las ideas de tus idols favoritos de K-pop y recrea sus fotografías desde tu casa

Por Angelica Ruiz

-

Durante esta temporada en casa probablemente has pasado ratos de aburrimiento sin saber qué más hacer, ya no hay motivación para arreglarte y además, puedes ver cómo poco a poco ya no tienes fotografías ni novedades que postear en tus redes sociales, por eso, esta idea te ayudará a darle solución a todo ello.

Los idols de K-pop siempre comparten fotografías increíbles que hacen lucir sus otfits y el espacio en el que se encuentran, así que traemos para ti algunas ideas de imágenes que podrás recrear sin salir de casa y con ayuda de artículos que probablemente tienes al alcance.

También puede interesarte: ¿YG Entertainment contratará nuevo personal para BLACKPINK?

Busca nuevamente tu maquillaje y prepara tus mejores outfits para recrear algunas de las imágenes que hemos visto en las redes sociales de los idols de K-pop. Probablemente necesitarás ayuda para tomar estas fotos, pero en caso de que no hay nadie cerca, podrás usar otros elementos para ayudarte.

También podría interesarte: 6 Idols que podrían ser maestros en diferentes áreas y materias

LISA

1

Necesitarás un espejo de tamaño suficiente para que se refleje desde tu cabeza hasta tu cintura. Elige tu atuendo favorito en color negro y usa accesorios que combinen, después, colócate frente al espejo y mira fijamente tu reflejo. Necesitarás que otra persona tome esta fotografía por ti, pero en caso de que no tengas a quien pedirle ayuda puedes colocar una base para obtener la altura y algo que detenga tu teléfono, en ese caso, será ideal que uses tu cámara con la opción de temporizador.

BAMBAM

2

Aprovechando que estás pasando mucho tiempo en casa, podrás identificar el mejor momento para recrear esta fotografía, encuentra una ventana donde el sol proyecte sus rayos durante el atardecer, aunque muchas veces los barrotes en las ventanas suelen arruinar el efecto de la luz en este caso serán aquello que le dará un toque especial a la imagen. Colocate frente a la ventana y verás la sombra de los barrotes reflejarse sobre tu rostro. Copia la pose de Bambam para un mejor resultado y también puedes tratar de usar un atuendo similar, él utiliza ropa en color negro y sostiene con la mano una pluma.

HYUNA

3

Elige un outfit color blanco, Hyuna usa un vestido amplio y largo, colócate junto a una pared del mismo color o un tono claro. A tu lado deberás acomodar algunas plantas, no importa si son naturales o artificiales, pero sería ideal que sean alargadas, para recrear la pose de Hyuna deberás sentarte y posar con la mejor actitud. Un tip extra es usar un labial que destaque, puede ser rojo como el de esta idol pero también puedes elegir un color rosa en un tono llamativo o naranja.

BAEKHYUN

4

Si tienes un tapete en casa esta será una buena ocasión para utilizarlo. Deberás recostarte sobre él, usa una ropa que contaste con el color de tu tapete. Sirve un vaso de agua que colocarás cerca de tu rostro, al igual que una silla o banco del cual solo se verá la base. Copia la pose de este idol y comienza a tomar fotos.

SOMIN

5

Si crees que será muy complicado conseguir los accesorios para ambientar tu fotografía de idol, esta es una buena opción para ti. Usa tu outfit favorito o, si lo prefieres, haz como Somin y combina tus jeans altos con una blusa color negro, los accesorios serán importantes así que busca un cinturón, collar y aretes que hagan lucir tu outfit. Después de eso solo necesitarás una pared libre de artículos donde copiarás la pose de esta chica.

V

6

Toma una linda foto junto a tu mascota al igual que V. Necesitarás una silla y una mesa, coloca sobre la mesa algunos articulos como un florero, libros, una vela o lo que creas que la hará lucir mejor, luego acomoda la silla a un costado y sostén a tu mascota tal como este idol lo hace.

YOONA

7

Haz como Yoona y disfruta de una comida junto a tu ventana favorita, puedes adornar este espacio colocando pequeñas plantas, veladoras, tazas o lo que te parezca más conveniente. El ángulo de la cámara deberá mostrarte a ti pero también parte del exterior. Puedes intentar hacer esta foto en diferentes horarios y ver qué iluminación hace lucir mejor este escenario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop