Kpop

6 Regalos K-pop de Emergencia para dar en esta Navidad

Sorprende a la persona amante del K-pop con un regalo único esta Navidad, no seas el Grinch coreano este 24 de diciembre. 

Por Karen Mondragón

-
Las mejores ideas de regalos K-pop para Navidad

Las mejores ideas de regalos K-pop para Navidad (Instagram: @gfwonyoung)

La Navidad se acerca y solo quedan menos de 36 horas para que puedas elegir el regalo K-pop ideal, si no sabes que comprar, te dejamos 6 ideas de emergencia para acabar con el Grinch de Santa Claus.

La industria coreana se ha vuelto muy popular en los últimos meses gracias a los idols y doramas, si conoces a alguien que es fan del K-pop y no sabes que darle de intercambio o de regalo, te dejamos los mejores consejos para conseguir un buen obsequio de emergencia, aunque también puedes programarlo para el Día de Reyes.

Sabemos que la situación de salud ha empeorado y es imposible salir de casa, pero si tienes algunos materiales en casa y dinero ahorrado, puedes conseguir el mejor regalo K-pop para esa persona, tu hermana, mejor amiga, hija, novia, prima o amiga secreta. Algunos obsequios puedes conseguirlos de forma online y con material reciclado hechos de forma manual.

Si quieres sorprenderla, puedes enviar el regalo de navidad por paquetería sin salir de casa. Solo investiga qué grupo le gusta, artista y qué le hace falta para su colección, te compartimos unos tutoriales para que puedas armar tus regalos y tener varias opciones para el 24 de diciembre. También puedes lucir el mejor look de invierno con estos outfits inspirados en el estilo de las idols K-pop para Navidad. 

6 REGALOS K-POP FÁCILES DE CONSEGUIR PARA NAVIDAD

Diario Aesthetic

1

Hace unos meses se puso de moda el famoso lettering y los Bullet Journal, una especie de diario donde escribes lo que aconteció en tu día, inspiraciones, poemas, ideas, frases de canciones y más. Puedes regalarle uno a tu mejor amiga, hermana, prima o a quien conozcas como fan del K-pop, ya sea con recortes de su grupo favorito, canciones y más. Si no sabes cómo hacerlo, te dejamos un tutorial. 

Photocards

2

Las fans del K-pop suelen coleccionar estas tarjetas de sus artistas favoritos, solo necesitas una impresora, plástico para forrar, stickers y plumones de colores. Puedes crear una colección completa de cartas con diferentes fotos del artista, te dejamos un tutorial para que hagas tus propias PC transparentes. 

Tarjeta de regalo

3

Nada mejor que pasar las vacaciones oyendo música o viendo tus series y pelis favoritas. Si no tienes idea de que regalarle, puedes adquirir una tarjeta de regalo para Spotify o Netflix, también hay de Amazon Music o una subscripción a YouTube Premium. Puedes adquirirla y trasnferir el código de activación o contratar un plan a su nombre para que disfruta del K-pop y apoyar a sus artistas favoritos. 

Albumes

4

Las fans del K-pop desean tener todos los álbumes posibles de sus grupos. Puedes adquirir el regalo vía online y mandarlo por servicios de paquetería como Amazon y pedirlo la envoltura de regalo, también hay otras tiendas como Sanborns que venden discos y artículos oficiales, Mixup también cuenta con entregas a domicilio ya sea para esta Navidad o Día de Reyes. 

Merch fanmade

5

Si no cuentas con dinero suficiente o quieres que el regalo esté para navidad, puedes hacer regalos fanmade inspirados en el K-pop como alguna sudadera bordaba con su frase favorita de las canciones que escucha, el nombre de su grupo favorito, nombre del artista que le gusta y su fecha de nacimiento. 

Otra opción son los llaveros que hacen con plástico y puedes decorarlos con plumones y utilizar charolas que tienes en casa y usar tu horno, es muy fácil, siempre y cuando tengas los materiales en casa. 
 

Membresía K-pop

6

La última opción y que puedes comprar de forma online es una membresía K-pop, ya sea para su club de fans, conciertos o contenido exclusivo en plataformas como VLive, Weverse, YouTube, Lysn (Mensajería del Artista), o páginas oficiales del grupo. Puedes pedirle ayuda a la persona y darle como regalo su suscripción para que disfrute de sus idols favoritos. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop