BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
5 regalos K-Pop súper originales para San Valentín
Kpop

5 regalos K-Pop súper originales para San Valentín

Así que checa todas estas opciones que dentro de ellas está la que vas a dar.

Por: Edlin Pérez

Se acerca San Valentín, estamos a algunos días,  todo mundo ya tiene planeado que es lo que le va a dar a ese ser especial, o simplemente algún detalle que le quieras dar a un amigo o conocido, pero si no tienen es ni idea que es lo que puedes dar, aquí te damos algunas bonitas y creativas ideas para que quedes como la mejor regaladora K-poper.

Ve estas opciones:

 
 
1

Cartera

Todo mundo usa cartera o algún monedero para guardar su dinerito, así que sería una idea original y creativa.

 Consigue una cartera trasparente y la adornes con el bias de tu amor o de tu amiga o amigo, así será un regalo personalizado y esa persona te amará. Te lo aseguramos.

Aquí te damos  algunas ideas de como adornarla:

2

Tenis

A todo el mundo le gustan los tenis, son cómodos, te lleva a todas partes y que mejor que tengas a tus favs, hay muchas marcas y modelos que puedes escoger para regalar, incluso hay de precios  que varían mucho, sí como los colores, pero no dejaras el K-pop de lado.

3

Carta especial

Por otro lado que si estas fechas te agarraron un poco desprevenido o desprevenida, le puedes hacer un cuaderno carta, mira, en este proyecto le puedes hacer las biografías de sus idols o grupos favoritos, poco a poco vas ir llenado las hojas, no se te olvide decorarlas.

Hay de dos:

Que le vayas llegando la libreta o solo entregársela con algunas cuantas hojas decoradas y que esa persona siga con el llenado de las hojas. Va a ser un regalo muy bonito y que les llenará de satisfacción al ver sus hojas bien lindas.

4

Playeras de pareja

Algo super creativo y lindo seria que mandaras hacer dos playeras complementarias con alguna frase o canción que ha dicho su idols favoritos, incluso puedes tomar de referencia alguna de las prendas aquellos ellos han usado en diferentes momentos.

Te damos algunas ideas a continuación:

5

Carcaza

Actualmente todos tienen un celular, así que sería una buena opción el dar de regalo una funda o carcaza, es un detalle muy lindo, que no dejara aun lado a el K-Pop hay muchas páginas ideales en las que puedes hacer tu pedido y son muy rápidas:

https://www.personalizzalo.it/es/

https://funcases.mx/

Checa estas ideas: