Kpop

7 muertes y casos trágicos que marcaron la historia del K-Pop

El K-pop es un género de música muy alegre, pero hay casos que han entristecido a los idols y a los fans.  

Por Edlin Pérez

- 04/06/2020 03:29

Conoce algunos casos trágicos que han marcado al K-pop.

Los idols del K-pop entrenan por años para poder debutar dentro de un grupo musical, toman clases de canto, baile, rap, idiomas y otras áreas que más tarde les ayudarán en entrevistas y actividades oficiales, como actuación y movimientos faciales.

Te podría interesar: 7 idols femeninas del K-pop que lucen increíbles sin maquillaje

En los últimos años el pop coreano se ha viralizado, gracias a las diferentes plataformas de Internet, ahora los usuarios pueden tener más acceso a contenidos de todo el mundo sin la necesidad de levantase de su asiento.

Pero lamentablemente existen casos que dejaron una profunda huella en los fanáticos del K-pop, la perdida de algunos idols de manera sorpresiva, así como el descubrimiento de algunas prácticas nada éticas dentro de las empresas han conmocionado al público internacional.

Te podría interesar: La trágica historia de Jang Ja Yeon, actriz de Boys Over Flowers

Te recomendamos ampliamente visitar: 7 idols femeninas del K-pop que lucen increíbles sin maquillaje, estas chicas te demostrarán que su belleza es natural y no necesitan ningún tipo de cosmético.

 Conoce los 7 casos del K-pop más trágicos y dolorosos que sacudieron a los fans:
 

El caso de Sulli

1

La idol de SM Entertainment fue víctima de críticas y comentarios de odio en sus redes sociales, Sulli constantemente realizaba lives en donde los internautas la atacaban y ofendían. El 14 de octubre del año 2019, Choi Jinri fue encontrada sin vida en su departamento de Seongnam.

El caso de Kim Jonghyun

2

El cantante de SHINee gozaba de una gran fama mundial, pero experimentó durante su corta vida grandes lapsos de depresión y algunos otros problemas emocionales. Jonghyun terminó con su vida el 18 de diciembre del año 2017.

El caso de Open World Entertainment

3

Open World Entertainment era una agencia de entretenimiento que reclutaba a jóvenes para lanzarlos como idols. El día 10 de abril del año 2012, el director y fundador de Open World Entertainment, Jang Seokwoo fue arrestado por la policía coreana debido a los abusos y maltratos que sufrían los aprendices.

Twitter: @KSGPRETTY

El accidente automovilístico de Ladies Code

4

El 3 de septiembre del año 2014, el grupo femenino Ladies Code viajaba por la carretera para llegar a una de sus actividades, debido al mal clima el automóvil en donde se trasladaban sufrió un choque que le quitó la vida a dos de sus integrantes: Eun B y días más tarde a Rise.

El caso de Cha Inha

5

Cha Inha era un actor y cantante surcoreano muy conocido dentro del ámbito del entretenimiento, el idol fue integrante del grupo masculino Surprise U formado por la empresa Fantagio. Lee Jaeho, nombre real del idol, fue encontrado sin vida el 3 de diciembre del año 2019 en su casa.

El caso de Seo Minwoo

6

El líder de la banda 100%, el día 25 de marzo del año 2018 falleció a los 33 años debido a un ataque al corazón en su casa en el barrio de Gangnam en Seúl, Corea del Sur. La agencia que representaba al idol, TOP MEDIA declaró que sus funerales de llevarían a cabo sin cámaras y solo asistiría la familia.

El caso de Goo Hara

7

Goo Hara formaba parte del famoso grupo femenino Kara y al igual que Sulli, fue víctima del acoso de los internautas durante mucho tiempo en redes sociales. El manger de la idol encontró su cuerpo sin vida en su departamento de Seúl el 24 de noviembre de 2019.

En esta nota

  • tragedies!!!
  • k pop
  • tragedias
  • muertes
  • casos tristes
  • historias
  • idols

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop