Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
10 MVs del K-pop inspirados en películas
Kpop

10 MVs del K-pop inspirados en películas

Disfruta de algunos videos musicales del K-pop que tienen referencias de varios films.

Por: Edlin Pérez

Si eres amante del cine y del K-pop, estos videos musicales con referencias de películas clásicas te encantarán.

El K-pop es uno de los géneros musicales que más herramientas visuales usa, los idols siempre lucen increíbles y los videos musicales de las diversas bandas siempre tienen temas bastante interesantes.

Te podría interesar: 8 Idols que lucen increíblemente guapos con mullet

Muchas canciones del pop coreano están inspiradas en historias como cuentos, novelas, leyendas y hasta películas, así que hay MVs bastante populares que tienen algunas referencias del séptimo arte.

Esta ocasión te mostraremos 10 video musicales de grupos masculinos, femeninos y solistas del K-pop que tienen referencias o están inspirados en películas clásicas del cine, desde films animados hasta cintas de terror.

Te podría interesar: Los idols más caballerosos del K-pop

Mira los MVs del K-pop inspirados en películas:

 

1

My House de 2PM

El MV de ‘My House’ mezcla varias películas clásicas de Disney como ‘La bella y la bestia’, ‘Cenicienta’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’, los chicos de 2PM lucieron como príncipes en el video.

2

ON de BTS

La canción principal del disco ‘Map of the Soul: 7’ fue ‘ON’, el MV oficial cuenta la historia de los chicos de BTS buscando algún tipo de libertad, dentro del video algunas de las tomas hacían referencia a la película El Rey León’.

 

 

3

Aing de Orange Caramel

La subunidad del grupo After School siempre sorprendía al público con muy buenos conceptos que representaban su lindura con un toque divertido, el MV de ‘Aing’ muestra muchas referencias de películas como: ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Blancanieves’ y ‘El mago de Oz’.

 

 

4

Bouce de BOYFRIEND

El video oficial de ‘Bounce’ presenta a los chicos de BOYFRIEND caracterizados como personajes de la película ‘Alicia en el país de las maravillas’.

 

 

 

5

23 de IU

Como parte de su disco 'Chat-Shire', IU promocionó con la canción ‘23’, el MV muestra a IU viviendo una aventura como en la película de ‘Alicia en el país de las maravillas’, los tracks de su álbum también hacen referencias a varios clásicos del cine como ‘El mago de Oz’.

6

What Is Love? de TWICE

Las chicas de TWICE hicieron una gran recopilación de escenas icónicas de películas famosas en el MV de ‘What Is Love?’, aparecen referencias de films como: ‘El diario de la princesa’, ‘La sombra del amor’, ‘Lalaland’, ‘Pulp Fiction’ y ‘El Profesional’.

7

Tinker Bell de APRIL

APRIL lanzó una cancón muy primaveral y dulce llamada ‘Tinker Bell’, el vestuario del grupo, el MV y el track están inspirados en ‘Campanita’, personaje de la película ‘Peter Pan’.

8

LIGHTSABER de EXO

El video de la banda de SM Entertainment muestra a los chicos con sables brillantes de distintos colores, haciendo referencia al clásico de ciencia ficción ‘Star Wars’.

9

Chase Me de Dreamcatcher

El video oficial de ‘Chase Me’ de Dreamcatcher muestra interesantes momentos inspirados en varias películas de suspenso y terror como ‘El Resplandor’ del director Stanley Kubrick.

10

TT de TWICE

Las chicas de JYP Entertainment se disfrazaron de diferentes personajes de la pantalla grande para el video oficial de ‘TT’, como de 'Pinochio', 'Campanita' y 'La Sirenita'.