BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Los hábitos más excéntricos de las Kardashians
Random

Los hábitos más excéntricos de las Kardashians

Ni todo el dinero del mundo logra que esta familia este excenta de costumbres raras. 

Por: Karen Mondragon

La familia Kardashian tiene todo el dinero que puedas imaginas, pero parece que su excentridad no se limita a la ropa o a las joyas, su vida gira en torno a reglas demasiado extrictas y exageradas que solo alguien como ellos podría tener. Mira esta lista con las cosas más raras que hace o pide la familia Kardashian

1

Regalos exclusivos y Buenas Vibras

A pesar de ser la joven más millonaria del mundo, hay algo que el dinero no puede darle a Kylie y eso es desaparecer las malas vibras de las personas, ella necesita estar rodeada de gente que este en buen estado y no contagie de energías negativas su casa. OK??? Tampoco te acepta regalos, a menos que sean de diseñador. 

 

2

El negro lo es todo para Kris Jenner y Kanye West

Kris puede darse privilegios y uno de ellos es usar papel negro, pues no le gusta el papel ordinario que toda la gente tiene en su baño. LOL Kanye es igual, necesita que todo su personal vista de negro para no opacarlo a él y a su familia. 

3

Contenedores y organizadores

Khloé Kardashian podría llamarse una adicta a la organización o quizás se le facilita más tener todo en pequeños cajones, tuppers y recipientes. Tiene todo para cada cosa, incluso, cuando remodeló su casa contrato a una empresa experta en dichos organizadores. 

4

Los Ex's de las Kardashians

Las Kardashians han vivido varias historias de amor, pero parece que no pueden dejar a trás a cada uno de sus novios, pues algunas de ellas tienen una caja con todos los recuerdos de sus exparejas con el próposito de hacer una catarsis, quedarse con lo bueno, olvidar y perdonar. 

5

Aire acondicionado

Kanye tiene otra regla, su casa suele tener el clima templado para poder usar las chamarras, goros y sudaderas de su propia marca y línea de ropa, por lo que necesita que haga frío para tener un pretexto para usarlas.