Estos son los detalles de la boda de Orlando Bloom y Katy Perry
Gossip

Estos son los detalles de la boda de Orlando Bloom y Katy Perry

¿Será en Disney World? ¿Habrá fiesta de compromiso? ¡Aquí te contamos todo!

Por: Sam Quesada

Este año está lleno de amor, las parejitas famosas recién casadas o comprometidas no han faltado y en la lista se encuentran Katy Perry y Orlando Bloom. La noticia ha acaparado los titulares además de tener a todos a la espera de más noticias sobre la boda. A continuación, te contamos los detalles que han sido revelados.

Oops!: Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper podría destronar a 7 rings de Ariana Grande


 

1

La noticia

Katy Perry y Orlando Bloom compartieron la noticia de su compromiso a través de redes sociales. No necesitaron dar una explicación enorme, sólo una foto en donde Katy luce su impresionante anillo de compromiso.

 
2

El anillo

De acuerdo con un especialista, el anillo podría ser realmente costoso ya que el diamante rosado es de 4 quilates, además, tiene otros diamantes al rededor.

3

Boda en Disney

Algunos medios han reportado que Katy y Orlando se casarán en una impresionante ceremonia en el castillo de Cenicienta, el cual se encuentra en Disney World. Sin embargo, aunque la idea suena maravillosa el sitio de noticias Gossip Cop ha desmentido esta información.

4

Boda en otro lugar

Algunas fuentes han reportado que Katy ha considerado que la boda sea una boda con destino, o sea, que viajen a otro país para realizarla.

5

¿Ya están planeando todo?

Una fuente le aseguró a People que en realidad Katy y Orlando siguen celebrando su compromiso y aún no han compartido ninún detalle sobre la boda aún, aunque están planeando una gran fiesta de compromiso para todos sus amigos.