Así dio inicio la KCON: TACT, revive los mejores momentos
Kpop

Así dio inicio la KCON: TACT, revive los mejores momentos

Estos son los instantes más épicos del KCON: TACT 2020 SUMMER.

Por: Edlin Pérez

Conoce los mejores momentos de la fiesta musical del K-pop, la KCON: TACT 2020 SUMMER.

Debido a la pandemia mundial y a las nuevas formas de comunicación, este año la más famosa convención de K-pop se realizará de manera remota, vía YouTube; los días en los que los K-popers podrán disfrutar de grupos favoritos será del 20 al 26 de junio.

Te podría interesar: Así fue como BTS se unió al Summer Sonic Festival

Te podría interesar: SEVENTEEN revela el primer teaser de Left & Right, su nueva canción

En el escenario de la KCON: TACT 2020 SUMMER se presentarán agrupaciones como: como Stray Kids, MAMAMOO, MONSTA X, Kang Daniel, VICTON, EVERGLOW y muchos más. La misión del festival es llevar el K-pop a todas las partes del mundo.

Con el hashtag #KCON2020, los internautas publicaron su emoción por el primer día de presentaciones, emitieron cientos de mensajes sobre los performance y shows de artistas como MONSTA X, LOONA, The Boyz y Kim Jaehwan.

Para que no te pierdas ningún momento especial y único de la KCON:TACT 2020 SUMMER, te presentamos los mejores instantes de la convención anual de K-pop en su primer día de transmisión:

Recientemente, NCT 127 compartió grandes momentos en su concierto Beyond Live, los idols hicieron diferentes preformance de sus canciones más exitosas.

1

THE BOYZ

Los idols se mostraron muy emocionados y agradecidos con todos su fans que sintonizaron su presentación en el primer día de KCON:TACT 2020 SUMMER, aseguraron que se sentían muy contentos de interactuar con los seguidores de su música vía Internet.

 

 

2

MONSTA X

Una de las presentaciones más esperadas por los usuarios de internet fue la de MONSTA X, los chicos hicieron el performance de su más reciente comeback ‘Fantasia’, además, Jooehon y I.M hicieron el show de la canción ‘Triple Rhythm’.

3

LOONA

Orbits de todo el mundo pudieron convivir de cerca con la agrupación femenina de Blockberry Creative, las idols se mostraron muy entusiastas por su performance en KCON:TACT 2020 SUMMER.

4

Kim Jaehwan

El talentoso solista cautivó a todos los internautas con su presentación en la convención anual KCON:TACT 2020 SUMMER, sus fanáticos le dejaron mensajes de amor y apoyo en redes sociales.

5

La energía de los idols

Cada uno de los cantantes y raperos que se presentaron en el primer día de transmisiones de la convención KCON:TACT 2020 SUMMER demostraron su talento en el escenario y emocionaron a todo el público.

 

 

6

La unión de los fans

La convención anual KCON:TACT 2020 SUMMER en su primer día de transmisión fue una oportunidad para que miles de fanáticos disfrutarán de la música de sus artistas favoritos del K-pop en compañía de sus amigos y familiares.

7

Eric Nam

El cantante Eric Nam se ha convertido en el presentador por excelencia de la convención más importante de K-pop y en esta edición de KCON:TACT 2020 SUMMER el carisma del intérprete no podía faltar.