Kendall Jenner no estaba de acuerdo con el nombre del hijo de Kim Kardashian
Gossip

Kendall Jenner no estaba de acuerdo con el nombre del hijo de Kim Kardashian

Kendall le contó a Jimmy Fallon que ella le ayudó a Kim a escoger un nombre para su cuarto hijo.

Por: Alejandra Cortés

La modelo de Victoria's Secret y estrella del reality KUWTK, se presentó en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde platicó acerca del nombre de su sobrino Psalm West y la razón por la que se escapó de Brad Pitt. LOL!

Kendall Jenner ha visitado a Jimmy Fallon y la sinceridad la ha acompañado al programa. Ambos jugaron una serie de preguntas y respuestas, la audiencia sólo podía conocer la respuesta y si alguno de los dos quería dar a conocer la pregunta, lo hacían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chicago West (@chicagos.diary) el

Posteriormente, pasaron a una entrevista;  momento en el que salió el tema del pequeño Psalm West, el hijo más pequeño de Kim Kardashian y el lío que trajo para ella y la esposa de Kanye West para conseguirle el nombre perfecto.

WHAT?: La razón por la que Nicki Minaj anunció su retiro de la música

Jenner asegura que Kim la encerró por horas en su casa, ambas trataban de pensar en la mejor opción para el pequeño Psalm. Al final, la Kardashian terminó eligiendo el nombre que a Kendall no le gustaba para el pequeño. Algo que no le vio sentido. Aunque no le guste el nombre de su sobrino, ella asegurá que el más chico de los West Kardashian, es increíble y demasiado adorable. AWWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, salió el tema en el que la guapa modelo salió corriendo antes de conocer a Brad Pitt el día que asistió a los Servicios Dominicales de su cuñado, Kanye West.

Kendall un poco nerviosa, contestó que era la primera vez que ella estaba ahí y él también. Ella decidió irse temprano, pero cree que el actor mejora con el pasar de los años. OMG!

Kendall, aún puedes tener una oportunidad de estar frente a frente con Brad