Khloé Kardashian podría regresar con Lamar Odom
Gossip

Khloé Kardashian podría regresar con Lamar Odom

En el nuevo adelanto de KUWTK la expareja hablo vía telefónica. OMG!

Por: Alejandra Cortés

Bien dicen que las segundas oportunidades no son buena idea, y ni hablar de las terceras o cuartas, pero... Khloé y Lamar, ¿se han olvidado a pesar de los años?

En el reciente adelanto del reality show, Keeping Up With the Kardashians, la empresaria de 35 años mantiene una conversación con el que alguna vez fue su esposo, en la llamada, ambos coinciden en que tienen ganas de verse. 

Ella no pretende darle falsas esperanzas al exjugador de baloncesto, pero tampoco quiere quedarse con las ganas de tener una charla con él, en la que ambos puedan dejar claro sus errores. Después de mucho tiempo, resulta más fácil poder hablar de esas cosas. 

¡Feliz Cumple!: Stray Kids y los fans celebran el cumpleaños de Lee Know

En el pasado, Odom admitió que él se enamoró de la socialité cuando aún mantenía una relación con la actriz, Taraji P. Henson. De hecho, ha confesado que no pudo ser sincero, no podía llegar y decirle que se estaba enamorando de una mujer llamada Khloé Kardashian. OMG!

Por el momento, lo único que es una realidad, es que la ex de Tristan Thompson, no está buscando un posible regreso con Lamar, de hecho, él está en una relación con Sabrina Parr, una entrenadora de fitness, pero, ¿quién sabe? Tal vez el destino los quiera ver de nuevo juntos.