Khloé Kardashian se está esforzando en perdonar a Tristan Thompson y Jordyn Woods
Gossip

Khloé Kardashian se está esforzando en perdonar a Tristan Thompson y Jordyn Woods

Khloé Kardashian de 35 años ha confesado que el amargo episodio que pasó entre ella, Tristan y Jordyn, ya es un capítulo cerrado en su vida.

Por: Al Cortés

Sufrir una traición por parte de la persona que amas, y encima que sea el padre de tu hija, es una de las peores sensaciones que puedes pasar, y más si lo hace con alguien que considerabas de tu familia.

Eso fue lo que pasó en la temporada pasada de KUWTK, cuando Khloé descubrió que su novio la engañaba con la mejor amiga de su hermana menor. Ahora que está a punto de iniciar una nueva temporada, en el supertease del reality, vemos que el ambiente está tenso en el primer cumpleaños de True Thompson, hija de Khloé y Tristan.

Una publicación compartida de Duchessinternationalmagazine (@duchessintmagazine) el

La socialité de 35 años, se presentó este viernes en la mañana en el programa On Air With Ryan Seacrest, ella comentó que en ese momento, en el cumple de su hija, habían pasado sólo dos semanas después de todo el drama. Algo que para ella fue muy "crudo" y "fresco".

Wow!: Barbie celebrará el Día de muertos con una muñeca edición especial

También Kylie le preguntó si consideraba que estaba bien que Jordyn le escribiera una carta después de lo sucedido, la respuesta fue muy bien pensada por Khloé y respodió lo siguiente:

Estoy tan abierta a cualquiera que quiera. Como si supiera que todos cometen errores, creo que es cómo lo manejas y creo que tus disculpas deben ser tan fuertes como tu falta de respeto o para mí no es sincero. La perdono, no soy alguien que guarda rencor. Si lo hago, eso sólo me va a afectar... Ese capítulo está cerrado para mí

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ryan Seacrest señaló que la empresaria siempre aborda situaciones difíciles con un gran sentido del humor, algo muy digno de admirar. La ex novia de Tristan cree que todos cometemos errores y que es el proceso de una persona el evolucionar y darse cuenta en que se equivocó. Decidir tomar un camino diferente y empiezar a trasformarte. 

Khloé Kardashian nos ha demostrado que vivir con rencor u odiando a las personas que nos hicieron mucho daño, es solamente una pérdida tiempo y un desgaste emocional por el que nadie debería pasar. COOL!