¿Cómo cambió Kiernan Shipka a través de los años?
Moda

¿Cómo cambió Kiernan Shipka a través de los años?

Estas son las fotos del antes y después de Kiernan Shipka

Por: Sam Quesada

Kiernan Shipka comenzó su carrera artística desde que era muy pequeña y hemos sido testigos de cómo ha ido transformándose en la hermosa chica que es hoy. E lo largo de los años, ella ha intentado algunos looks diferentes, y siempre ha destacado por ser una de las mejores vestidas en las red carpets. Checa el antes y después de Kiernan Shipka:

1

2009

Esta es Kiernan Shipka en la premiere de la tercera temporada de Mad Men en 2009 en Los Angeles, California. Ella llevaba un outifit negro y su característico cabello corto.

David Livingston/Getty Images 

 

2

3

2012

Aquí Kiernan Shipka sin duda demuestra que ha crecido mucho, y deslumbra con la elección de su outfit para los 64th Emmy Awards, que se celebraron en Los Ángeles el 23 de septiembre de 2012.

Frazer Harrison/Getty Images

 

 

4

2013

En diciembre de 2013, Kiernan Shipka quiso probar algo nuevo y decidió decirle bye a su rubia melena, sorprendiendo a todos con su nuevo look.

WireImage
5

2014

Aunque el castaño le quedaba bien, Kiernan Shipka regresó al rubio, pero con algunos efectos de color que le daban una linda textura a su cabello. En esta foto Kiernan está en la red carpet de los MuchMusic Video Awards 2014, en donde fue una de las mejores vestidas.

6

2015

Kiernan Shipka suele asistir al New York Fashion Week y puedes encontrarla en primera fila, por eso no es raro que siempre sea de las mejores vestidas en todos los eventos. Aunque ella suele usar el mínimo de maquillaje, también se ve muy linda con este cat eye muy grueso.

 Getty Images

 

 

 

7

2016

¿Qué tal este look retro? Kiernan optó por usar unos rizos para la presentación de la colección de otoño 2016 de Stella McCartney.

Harrison/Getty Images 
8

2017

¡Sorpresa! Kiernan Shipka de nuevo es castaña y su largo cabello se ve increíble en ondas salvajes. Este look lo usó en un evento de FX y Vanity Fair.

Steve Granitz
9

2018

De nuevo volvió a ser rubia para poder interpretar a Sabrina Spellman en El Mundo oculto de Sabrina, pero sin duda también esta serie es un paso muy importante en su carrera pues ha ganado muchísimos más fans de los que ya tenía y se ha convertido en una de las favoritas del momento.