Doramas

Kim Bum y sus noviazgos con actrices del mundo de los doramas

El actor protagónico de Law School ha salido con algunas famosas actrices, conoce sus historias de romance

Por Angelica Serrano

-
Kim Bum modelando para ELLE Korea. | Fuente: Instagram @k.kbeom

Kim Bum modelando para ELLE Korea. | Fuente: Instagram @k.kbeom (Instagram @k.kbeom)

Kim Bum conquistó a los fans de los K-Dramas con su papel de casanova en Boys Over Flowers, pero en la vida real hizo públicas algunas de sus relaciones amorosas con actrices.

El actor nacido en Seúl durante 1989 quedó grabado en la mente y los corazones de los espectadores gracias al carisma que transmite por medio de sus personajes, pero parece que su personalidad es realmente encantadora y por eso también enamoró a algunas celebs de Corea del Sur.

De acuerdo con Kim Bum, su tipo ideal son chicas tiernas, que tengan aegyo y además le parece muy importante que puedan comprenderlo, sobre todo por los requerimientos de su carrera como actor, ¿quiénes fueron las afortunadas novias de este actor?

El actor de Tale Of The Nine Tailed posee un look que destaca y acelera los corazones de sus admiradores, pero cuando se trata de romance ha hablado con sinceridad al hacer públicas sus relaciones amorosas.

Eso no lo ha salvado de verse involucrado en rumores, pero cada vez que ha confirmado sus romances también ha tomado por sorpresa a todos sus admiradores.

Sigue leyendo y descubre quienes han sido las novias de Kim Bum y también qué celebridades se vieron involucradas en rumores de amor junto a él.

También puede interesarte: Dark Hole, un nuevo drama de terror con humanos mutantes

Kim Bum, sus romances y rumores de relaciones

Moon Geun Young

1

Ambas estrellas coincidieron en las filmaciones de la película histórica Goddess of Fire, aunque ahí fue donde se conocieron, ellos no conformaban una pareja dentro del drama pero eso no evitó que el amor tocara a sus puertas.

Cuando terminaron su trabajo dentro de la cinta dieron a conocer su relación, comenzando a salir de forma oficial en octubre del 2013, estuvieron juntos por 7 meses y luego de ello se separaron.

Oh Yeon Seo

2

Luego de que la actriz terminara de grabar el drama Hwayugi comenzó a salir con el actor Kim Bum, se dice que se conocieron a través de amigos en común y mantuvieron una relación por alrededor de 12 meses desde el 2018, misma que se hizo pública desde el comienzo.

Cuando se separaron no dieron una razón en específico pero los fans consideraron que podía deberse a la apretada agenda de Oh Yeon Seo y también a que en ese momento Kim Bum estaba cumpliendo con su servicio militar.

Kim So Eun

3

Kim Bum también estuvo envuelto en rumores que señalaban que él y Kim So Eun, con quien actuó en Boys Over Flowers eran una pareja en la vida real.

Aunque a lo largo del drama ellos tuvieron una poderosa química como pareja secundaria estos rumores nunca se confirmaron.

Eun Ji Jung

4

Otra celeb con la que se relacionó a este guapo actor fue la cantante Eun Ji Jung, quien es parte del grupo Apink, pero nuevamente los rumores no fueron más allá de las sospechas de los admiradores.

Ellos trabajaron juntos en el drama That Winter, The Wind Blows y así comenzaron las sospechas.

Hace poco también te contamos que Kim Bum guarda grandes recuerdos de su época en Boys Over Flowers y eso incluye algunos artículos especiales, encuentra los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Kim Bum

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas