BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Doramas de Kim Hyun Joong que no te puedes perder
Series

Doramas de Kim Hyun Joong que no te puedes perder

Recuerda las mejores producciones en las que ha participado este idol

Por: Angelica Ruiz

Kim Hyun Joon es un idol que a pesar de no haber participado en muchas producciones televisivas, pudo colocarse como una figura importante dentro de los dramas coreanos, principalmente debido a que participó en algunas producciones que tuvieron una alta popularidad en Corea y, además fueron transmitidos en varios países del extranjero.

Sin duda su papel como Ji Hoo es uno de los que más corazones ha robado, ya que a pesar de iniciar como alguien que se relaciona con muchas personas ni se preocupa por nada, muestra una evolución cuando se enamora y empieza a querer proteger todo lo valioso que tiene en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606) el

A pesar de ese icónico papel, Kim Hyun Joong ha participado en otras producciones que presentan una diversidad de temáticas perfecta para conocer varias facetas de este idol, a quien vimos por última vez en un drama durante el 2018. 

1

PLAYFULL KISS

Oh Ha Ni es una chica que no presta mucha atención a sus estudios y vive enamorada de Baek Seung Jo, un chico de su colegio que, además de ser guapo y popular, tiene las mejores notas. Aunque él rechaza su confesión de amor, un evento inesperado los llevará a vivir dentro de la misma casa. Aunque se trata de un drama con cierta antiguedad, la participación de Hyun Joong es una buena motivación para volver a verlo cuantas veces sea necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @korefans123 el

2

INSPIRING GENERATION

En los años 30, Shin Jung Tae es un hombre que además de su amor por la familia también lo distingue su espíritu patriota, a pesar de su torpeza, Jung Tae se ha ganado el título del mejor peleador en Shanghai. el drama se estrenó durante el 2014 a través de la señal de KBS, así que si le habías perdido el rastro a este idol, ver este drama será una increíble idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de geri takip var follow=follow (@koredizi_tanitim) el

3

THAT MOMENT WHEN TIME STOPS

Kim Sun Ah es una chica que a pesar de mostrarse alegre, vive algunas dificultades financieras que le complican todas sus actividades, ella comenzará a rentar su sótano, donde vivirá Moon Joon Woo, un hombre que posee la habilidad de detener el tiempo. Él ha tenido una vida solitaria y sin sentido, pero descubrirá que Sun Ah no se ve afectada por su poder, lo que despertará su curiosidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K-Dramas & K-Pop News �� (@allkdrama) el

4

CAN LOVE BE REFILLED

Jin Joo es una mujer que a pesar de desempeñarse en un trabajo que lamayoría envidiaría y tener un look increíble, no puede ser feliz debido a la mala experiencia de su divorcio, que la persigue y no la deja seguir adelante, ¿cuál será el evento que llegará a su vida para ayudarla a superarlo?

 

5

BOYS OVER FLOWERS

La adaptación más exitosa y memorable de Hana Yori Dango, una historia donde la diferencia de clases se hace presente y nos muestra las dificultades que puede representar para dos estudiantes enamorados. Este probablemente es el drama con el que Hyun Joong conquistó más corazones y además, es una historia que merece ser vista en más de una ocasión por el poder que tiene para engancharte con los personajes y transmitir sus sentimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kdramaloversaddicts (@kdrama_lovers_addicts) el

6

DREAM HIGH

Aunque no se trata de un drama donde Kim Hyun Joong tenga un papel permanente, este drama nos permitió verlo en un cameo durante el primer episodio, donde participó a lado de otras estrellas que hicieron de éste un drama memorable.