Doramas

¿Quién es la novia de Kim Hyun Joong? Conoce su expediente amoroso

Con sus dramas, el actor Kim Hyun Joong te emocionó con sus escenas románticas, pero ¿en la vida real quiénes han sido sus novias?

Por Edlin Perez

-
Conoce a las chicas con las que el actor Kim Hyun Joong ha salido o fue relacionado sentimentalmente.

Conoce a las chicas con las que el actor Kim Hyun Joong ha salido o fue relacionado sentimentalmente. (Instagram: @hyunjoong860606)

Kim Hyun Joong conquistó a la industria del entretenimiento con su faceta como un experimentado actor de dramas y como un talentoso idol del K-pop. Durante su carrera surgieron rumores de romances y noviazgos. Conoce un poco más de la vida amorosa del actor de 'Boys Over Flowers'.

Kim Hyun Joong es una de las estrellas más completas en el mundo del Hallyu, pues en estos años de carrera flechó a HENECIA de todas las partes del mundo con sus proyectos como actor y en la industria de la música.

El líder de la boy band SS501 destacó en el K-pop con exitosos álbumes y temas especiales para dramas, mientras que en la actuación se convirtió en una figura querida con sus trabajos en: 'Playful Kiss', 'City Conquest', 'That Moment When Time Stops' y 'Boys Over Flowers'.

A lo largo de su carrera, Kim Hyun Joong fue vinculado sentimentalmente con algunas de sus colegas por la química que derrocharon en la pantalla como con Jung So Min, con quien compartió créditos en el drama 'Playful Kiss' o incluso con Go Hye Sun, protagonista de 'Boys Over Flowers'.

A continuación, haremos un repaso por las supuestas relaciones amorosas del cantante y actor Kim Hyun Joong, también con las chicas que se especuló que tuvo citas románticas y la polémica que vivió con una de sus exparejas. ¡Vamos!

¿Qué faceta de Kim Hyun Joong disfrutas más?

Como cantante <3 0%
Como actor <3 0%

Te podría interesar: 12 Curiosidades de Kim Hyun Joong que lo hacen un artista único

NOVIAS, RUMORES DE CITAS AMOROSAS Y MÁS DE KIM HYUN JOONG

  • Kim Hyun Joong y UEE de After School

En 2013, UEE reveló que ella esperaba tener un noviazgo con el actor durante su participación especial en el programa 'Barefoot Friends', aunque los fanáticos comentaron que era una broma y otros creyeron que era verdad. Kim Hyun Joong aclaró la situación, aseguró que nunca salió en plan romántico con la idol.  

  • Kim Hyun Joong y Hwangbo

Kim Hyun Joong y Hwangbo fueron involucrados sentimentalmente tras ser una pareja ficticia en el programa de televisión 'We Got Married', los espectadores disfrutaron de su notable química y lo rumores comenzaron a ser más fuertes. Más tarde, el cantante de SS501 negó su supuesto noviazgo.

 
  • Kim Hyun Joong y Jung So Min

Los actores surcoreanos trabajaron juntos en el drama 'Playful Kiss', los fanáticos aseguraron que la relación ficticia de las estrellas traspasó la pantalla y tenían un romance en secreto. En distintas ocasiones, Kim Hyun Joong y Jung So Min negaron cualquier vínculo amoroso y tampoco había pruebas que los unieran.

  • Kim Hyun Joong y la Señorita Choi

En 2014, se reveló que Kim Hyun Joong mantenía una relación amorosa con la Señorita Choi gracias a que la pareja del idol entabló una serie de demandas en contra de él, como era de esperarse, la polémica fue creciendo cada vez más y detalles de su romance salieron a la luz.

Como producto de esta relación, Kim Hyun Joong se convirtió en papá y en una conferencia de prensa explicó que no podía ver a su hijo, pasó tiempos duros por la crítica del público y su carrera se pausó.

Tras años de peleas en los tribunales, la Corte Suprema de la ciudad de Seúl encontró inocente de los cargos en su contra al cantante de 'Despacito', la justicia le ordenó a la Señorita Choi pagar una reparación del daño de 100 millones de wons por perjudicar la imagen de la celebridad.

 

Por el momento, Kim Hyun Joong está concentrado en su nueva faceta como youtuber con un exitoso canal en la plataforma de videos, lanzó nueva música, un cover en español y no hay reportes de nuevas citas con alguien en especial.

Lee Min Ho dejará de ser el chico dulce para convertirse en Ko Hansu, ¿Qué puedes esperar de su personaje en el drama 'Pachinko'?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas