Gossip

Kim Kardashian se sorprende por como la describe su hijo Saint

Su hijo fue muy sincero sobre la relación que tiene con la socialité. 

Por Karen Mondragón

-

A pesar de que ya pasó más de 1 mes desde el Día de la Madre, parece que Kim Kardashian decidió sacar algunos recuerdos de ese día, sobre todo porque las celebraciones no se llevaron a cabo de la manera tradicional debido al coronavirus.

La socialité decidió compartir una carta de su hijo Saint, pero la forma en que la describió fue muy alejada de la realidad y decidió compartirla, te contamos de qué se trata.


Te puede interesar: Tips para tener labios gruesos como Kylie Jenner sin operaciones


A través de su cuenta de Instagram, Kim publicó en su Stories una hoja del Día de las Madres que llenó el pequeño de 4 años, en ella cada niño tenía que describir a su mamá, algunas mujeres suelen decir que tienen menos edad, pero parece que el skin care de Kim la ayuda mucho, pues su hijo cree que tiene 11 años. LOL

En una de las preguntas también se le preguntó por su cosa favorita, por lo que Saint respondió que ella ama dejarlo solo. WTF Su madre no lo podía creer, aunque alguna vez admitió en un video que tenía que esconderse en los baños del cuarto de huéspedes, pues no podía terminar un tutorial de maquillaje sin que sus hijos la llamaran.
 

IG: Kim Kardashian
IG: Kim Kardashian

El pequeño continuó describiendo la relación que tiene con su madre, por lo que dijo que a ambos les gustaba adquirir nuevas aplicaciones para tus dispositivos, aunque ella aclaró que solo él disfruta de este hobbie.

Sin duda, la relación que tiene Kim con sus hijos es como cualquiera madre con sus hijos, quienes llegan desconocer algunos datos reales sobre ella, pero demostrando que el amor y la conexión de mejores amigos existe entre ellos.

Te puede interesar: Acusan a Khloé Kardashian de operarse la cara 

Al parecer, la reacción de su hijo confirmaría que a veces la socialité tiene mucha presión en su vida diaria y a veces necesita despedirse de su rutina, pues hace poco, se reveló que ella y Kanye West podrían estar atravesando una crisis, por lo que el rapero decidió llevarse a sus hijos y darle unos días a solas. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip