Kim Kardashian enseña a sus hijos a amar sus cuerpos
Gossip

Kim Kardashian enseña a sus hijos a amar sus cuerpos

La socialité quiere ser la inspiración de otras mujeres y ayudarles a que se acepten tal como son.

Por: Al Cortés

De ser una prenda que empezó a usar en la adolescencia, Kim ha logrado encontrar su camino a través de su propia lína de fajas. 

¡Qué miedo!: Planean que 'It 3' sea una precuela sobre Pennywise y sus orígenes

Gracias a estas, ha empezado a darle seguridad a muchas mujeres y es lo que pretende hacer con North y Chicado West, sus dos hijas. En una entrevista con ELLE, la esposa de Kanye West contó que ella espera que las dos niñas crezcan aceptando su cuerpos y amándolos sin importar las diferencias que estos tengan con los demás.

Según la palabras de Kim, North es la niña más segura del planeta, y aunque la empresaria no busca que su hija sepa acerca de lo que son las celulitis, ella debe de saber que a su madre le gusta lucir bien, aunque sólo se quede en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los pequeños han sido testigos de las actividades físicas que su mamá hace para mantenerse en forma, también son conscientes de qué es lo que comen y que el azúcar entre menos, mejor.

SKIMS ha salido a la venta y Kim espera que este nuevo lanzamiento sea sinónimo de aprender a amar nuestros cuerpos y sentirnos cómodas en él. Al final, es con el que nacimos y tenemos que amarlo y respetarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fajas están hechas para darle una forma adecuada al cuerpo de cada mujer. Los diseños van desde los que son bodys, hasta los que la faja cubre media pierna, esto para que pueda ser usado en vestidos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS