Kim Kardashian acusa a Kourtney de copiar su estilo
Gossip

Kim Kardashian acusa a Kourtney de copiar su estilo

Las hermanas mayores de las Kardashian, tuvieron una riña de estilos.

Por: Al Cortés

No es una novedad que las hermanas se peleen, y menos cuando una de ellas agarra la ropa de la otra a escondidas. Esa historia la hemos pasado muchas veces si tenemos una compañera de vida.

En esta ocasión, Kourtney de 39 años y Kim de 38 tuvieron un "enfrentamiento" a través de FaceTime. Podrás ser testigo de la discusión completa en el siguiente capítulo de KUWTK.

En los adelantos se observa a Kourt luciendo un vestido vintage de lentejuelas rosado, Khloé está con ella para darle consejos, pero Kourtney quiere tener una videollamada con Kendall, pues cree que ella es la que tiene mejor sentido de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KOURTNEY || KARDASHIAN (@kourtneykardashianlover) el

Aun así, Khloé le llama a Kim y la Kardashian mayor no duda en modelar el vestido que traía puesto a su hermana. Khloé hace un comentario en el que dice que a Kourtney sólo le preocupa la opinión de Kendall y Kim responde a esto:

Si no te importa nuestra opnión. ¿Por qué usas lo mismo?

Ese fue el comentario que hizo reaccionar a Kourtney, asegurando que ella jamás le ha copiado el estilo a Kim. Ellas pueden comprarle al mismo diseñador, pero jamás las prendas serás iguales. Su sentidos de la moda son diferentes. 

Make up: Lady Gaga asegura que Haus Laboratories será maquillaje inclusivo

Le aseguró que si le llegan a mandar ropa con el estilo de Kim ella lo regresa. La mayor de las Kardashian no dejó hablar a la socialité, por lo que Kourt terminó dirigiéndose con Khloé y le dijo:

Llámale a Kendall, es la única que me importa su estilo.

¿Realmente crees que Kourtney le copie a Kim?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS