Doramas

¿Kim Soo Hyun ha salido con actrices famosas de K-Dramas?

La fama de Kim Soo Hyun lo llevó a trabajar con hermosas celebridades y fue relacionado sentimentalmente con algunas de ellas

Por Angelica Serrano

-
Kim Soo Hyun en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @soohyun_k216

Kim Soo Hyun en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @soohyun_k216 (Instagram @soohyun_k216)

Los personajes de Kim Soo Hyun en los dramas nos enamoran en cada capítulo, por eso las dudas sobre los romances de la vida real del actor siempre despiertan la curiosidad de los fans.

Este talentoso actor ha protagonizado múltiples producciones que se convirtieron en todo un éxito, su habilidad para transmitir sentimientos a través de la pantalla es increíble así que no falla al hacer latir los corazones de sus fans con sus interpretaciones.

Kim Soo Hyun ha tratado de mantener su vida personal lejos de las cámaras y eso también incluye a sus romances, pero no por ello se ha salvado de que se le vincule con algunas celebridades gracias a la química que comparten.

Es así que algunas de las actrices, modelos y cantantes que han trabajado junto a Kim Soo Hyun a veces terminan envueltas en rumores de citas junto a él, ¿ya recordaste a alguna celeb que vivió esta situación?

A continuación te contamos quiénes son algunas de las bellas chicas que despertaron rumores y sospechas ante la posibilidad de que tuvieran una relación romántica con el actor.

Kim Soo Hyun y los rumores de su vida amorosa

También puede interesarte: Mine, el nuevo drama femenino que te inspirará a ser tú misma

Suzy

1

Ambos actores trabajaron dentro del drama Dream High y su química fue tan buena que muchos fans comenzaron a sospechar que estaban saliendo en la vida deal.

Debido al drama tuvieron varias actividades en sus agendas que los continuaron reuniendo pero cuando los rumores cobraron mayor fuerza los negaron y solo dijeron que eran buenos amigos.

Kaya Scodelario

2

La modelo inglesa y Kim Soo Hyun coincidieron mientras ambos eran parte de una campaña publicitaria para una marca de joyas.

Las escenas filmadas con estas dos estrellas durante su sesión de fotos develaron que el actor se sentía un poco tímido junto a ella, pero además la eligió como una celeb que se acerca a su chica ideal, levantando múltiples rumores acerca del tipo de relación que compartían, al final nada se confirmó.

Ahn So Hee

3

La talentosa integrante de Wonder Girl también estuvo involucrada en rumores de romance con Kim Soo Hyun, ¿cómo surgió esta idea?

Las sospechas comenzaron porque algunas personas viviendo cerca de la casa de esta chica dieron a conocer que lo vieron visitarla con frecuencia, pero nuevamente se trató de rumores que no fueron confirmados.

Sandara Park

4

La cantante del grupo 2NE1 no se salvó de estos rumores junto al protagonista de My Love From The Star y todo fue debido a una salida juntos.

De acuerdo con informes, estas celebs fueron vistas disfrutando de una comida en un restaurant y rápidamente se asumió que se trataba de una cita romántica. Como las sospechas fueron un tema muy hablado se decía que Kim Soo Hyun estaba considerando revelar su relación pero esto quedó en rumores.

Seo Ye Ji

5

Tras el éxito del drama It’s Okay To Not Be Okay muchos fans esperaban que la pareja de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji se hiciera realidad al terminar el drama, pero aunque amamos la química entre ellos ninguno ha dado señales de que poseen una relación más allá del set.

Un actor que está ganando gran popularidad es Song Kang, además de sus diferentes papeles en doramas él se ha convertido en un cotizado modelo y en Nación Rex te contamos más acerca de su proyecto más reciente.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Kim Soo Hyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas