El K-pop y los momentos que no olvidaremos del 2019
Kpop

El K-pop y los momentos que no olvidaremos del 2019

El 2019 fue un gran año para el Kpop, recordemos los momentos que nos dejaron en shock a todos. 

Por: Karen Mondragon

El 2019 está por llegar a su fin y el Kpop protagonizó gran parte de tu vida y fue un gran fenómeno en las redes sociales, ¿Recuerdas todo lo que pasó con los idols? Hemos decidido hacer una lista con los epic moments que jamás olvidaremos de este año. 

 
1

Kai y Jenni

El 2019 comenzó con la noticia del noviazgo entre Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK, a pesar de que sus fandoms los apoyaron, ambos decidieron poner fin a su relación, pero sin duda tomó a todos por sorpresa. 

2

BLACKPINK en Coachella

El Kpop ha tendo un gran alcance y la llegada de BLACKPINK a Coachella fue la prueba de ello, a diferencia de otros artistas y el tipo de música que suele presentarse ahí, las chicas llegaron para demostrar porque la música coreana ha tenido gran impacto. 

3

Celebs x K-pop

Las interacciones entre los grupos han sido incréibles para las fans, todos conocen el K-pop y ha habido encuentros adorables como BTS x Billie Eilish, BLACKPINK con Shawn Mendes, Jennie x Ariana Grande, Ryan Reynolds x EXO, David Beckham x BLACKPINK, el cast de Stranger Things x EXO, BTS x Emma Stone, entre otros. 

4

Colaboraciones

Monsta X, BTS, Jackson Wang, NCT Dream, fueron algunos de los grupos que realizaron canciones junto a otros artistas conocidos como Halsey, Sebastián Yatra, Major Lazer, HRVY, Becky G y Lauv. Otros cantantes como Dua Lipa, Reik, Leslie Grace y French Montana también han trabajado al lado de algunos idols. 

5

Batalla de rap de Super Junior

Los chicos realizaron una batalla de rap para su tour "Infinite Time", donde se burlaron de su carrera, sus compañeros y su forma de ser. LOL

6

Fancy de TWICE

Nadie nadie se quedo sin escuchar este tema de TWICE. ¿Qué te pareció?

7

Tatuajes de Jungkook

Kookie sorprendió a todo el ARMY con sus tatuajes, aunque en un principio se pensó que eran temporales, el idol realmente decidió llevar consigo algunos tattoos que le recordaran lo más especial de su vida: BTS y el fandom. <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 방탄소년단✨ (@ulzz.kpop_) el

8

Kpop en la luna

El Kpop ha alcanzado gran popularidad, que canciones de BTS y GOT7 fueron agregadas a la lista oficial de la NASA para el próximo viaje a la Luna.