Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Las predicciones K-Pop 2020, estos planes podrían cumplirse
Kpop

Las predicciones K-Pop 2020, estos planes podrían cumplirse

El 2020 estará lleno de sorpresas, ¿qué cosas se podrían cumplir para los idols?

Por: Karen Mondragón

¿El 2020 será igual de exitoso para los idols del K-pop? Hay rumores, adelantos y teorías sobre lo que puede pasar con algunos grupos el próximo año. ¿Qué se hará realidad? Te dejamos una lista con las predicciones para el año nuevo, ¿crees en algunas de ellas? Crucemos los dedos para que vayas sorpresas se hagan realidad. 

1

Nueva pareja de idols

Es tradición que en año nuevo, el polémico portal de Dispatch revela una pareja de idols. Los rumores dicen que podría ser alguien de la SM y alguien de JYP. ¿Tú que piensas?

2

BTS

Los chicos tuvieron un gran año, pero el 2020 promete ser más exitoso. Comeback, nuevo Tour y se espera que con su gran popularidad por fin viajen a más países de LATAM. El mixtape de Jungkook, J-Hope y Suga también se esperan con ansias.

Pero el deseo más grande es la nominación al Grammy, tiene el talento, los récords y las letras para poder lograrlo este año. ¿Se hará realidad?

También podríamos esperar una nueva colaboración.

3

Full álbum de BLACKPINK

BLINK ha esperado mucho por este trabajo, la empresa de las chicas por fin reveló que si habrá planes para el 2020. Se espera que sea un álbum completo, también que se haga una gira más grande, pues su popularidad va en aumento. ¿Podrían repetir su participación en Coachella? Habrá que esperar. También se viene el solo de Rosé. ¿Estás lista?

4

Inicio del servicio militar

Varios idols ya ha cumplido la edad límite para internarse en el servicio, algunos de los nombres que suenan es Jin de BTS, Chen y Baekhyun de EXO, Shownu de MONSTA X, J.Seph de KARD, entre otros.

5

Nueva subunidad de NCT

Luego de que los miembros de NCT Dream llegaran a la mayoría de edad, muchas se preguntan qué pasará con ellos. Podrían hacer una nueva subunidad NCT Q o quedarse oficialmente como un grupo fijo. 

6

Debuts

Heechul, Seulgi, Rosé, tendrán sus primeros materiales como solistas. También se espera un nuevo girl group o male group que haga su debut oficial. El 2020 promete estar lleno de mucho K-pop