Las mejores bromas de terror de los idols de K-Pop
Kpop

Las mejores bromas de terror de los idols de K-Pop

Algunos idols han tenido experiencias con fantasmas, pero al parecer, no todo ha sido real sino algo planeado. 

Por: Karen Mondragon

La época de Halloween es la favorita de muchos, pero para varios idols hay momentos que quizás no quisieran recordar en todo a esta celebración. Para celebrar esta época de terror y fantasmas, hemos decidido hacer un top 5 de las mejores bromas de fantasmas de las que han sido víctimas algunos grupos y idols de K-Pop. 

El susto que se llevaron jamás lo van a olvidar.

Maluma y Winnie Harlow, ¿son novios?

1

Idol producer

El programa de supervivencia de idols les realizó una broma a sus participantes. Los chicos tenían que escribir unos mensajes sobre una superficie de cristal, pero de la nada salía un "fantasma". Mira el video a continuación. 

2

GOT 7

Los integrantes de GOT7 planearon una broma para sus compañeros, mientras intentaban asustarlos con un video de terror, de la nada salía alguien debajo de la mesa. LOL

3

BTS

BTS ha tenido un sin fin de momentos donde se han asustado de más, ya sea por bromas o por cosas inesperadas. Mira sus momentos de terror más divertidos. 

4

SEVENTEEN

Los chicos de SEVENTEEN se reunieron para contar historias de terror, pero jamás se imaginaron que sufrirían una broma con el propósito de asustarlos cuando menos se lo esperaban. Mira el video aquí:

5

iKON

iKON decidió hacer un reto: tratar de escapar de una especie de laberinto/habitación de terror. Sin embargo, parece que los fantasmas y la oscuridad fueron realmente difíciles para uno de ellos. Mira como fue su experiencia.