5 canciones K-pop para subirte el ánimo
Kpop

5 canciones K-pop para subirte el ánimo

Esta playlist te ayudará en los días donde tu ánimo no es el mejor. 

Por: Karen Mondragón

¿Te sientes desanimada? La música siempre puede ayudarnos a sentirnos más tranquilas, felices y a darnos un respiro. Si necesitas algo que te inspire a sentirte feliz y creer que las cosas mejorarán, te dejamos una lista con canciones K-pop con mensajes muy bonitos que te ayudarán a sentirte un poco mejor, puedes usarlas para desahogarte y darle un poco de tranquilidad a tu corazón.

1

"Make it right" - BTS

Los chicos siempre alientan a que uno se ame a sí mismo, ese es el secreto para lograr lo que quieres y ser feliz, no dejar que los demás te derrumben y creer en ti mismo. 

2

"Just right" - GOT7

Si te sientes insuficiente, los chicos de GOT7 te dan un mensaje importante a través de esta canción. No dejes que las inseguridades determinen la persona que eres y lo que vales. 

3

"Keep on doin" - Luna

Todos nos equivocamos, pero eso no determina nuestra forma de ser. No dejes que los errores del pasado te derrumben y te hagan débil. Las cosas siempre mejoran, tus sueños se harán realidad. 

4

"Grow up" - Stray Kids

Tenemos que aprender a caer, a sufrir y levantarnos, todo estará bien, llora si te sientes triste, pero confía en que nunca estarás sola. 

5

"Breathe" - Lee Hi

Cuando las cosas en tu vida no van bien, a veces te sientes derrotada, pero tienes que desahogarte, respirar, creer en ti misma y darte la fuerza para seguir adelante. La vida es bonita.