Kpop

Ideas k-pop para decorar tu habitación

Con estos pequeños adornos, tu espacio tendrá una nueva imagen

Por Angelica Serrano

-

Cuando te conviertes en fan de un grupo de kpop, ver a los diferentes miembros en todos lados te hace feliz, por eso, muchos de nosotros no dudamos cuando se trata de colocar algo referente a ellos en nuestra habitación, ¿verdad?

Sin duda es una buena sensación despertar y que lo primero que veas sea a aquellas personas que te ayudan a mejorar tu humor, o regresar a casa y poder descansar mientras estás rodeada de elementos que te remiten a tu grupo favorito.

Si estás de acuerdo con lo anterior, entonces estas ideas para renovar tu cuarto e incluir a tus idols favoritos te encantarán, todas ellas son muy sencillas y podrás adecuarlas al grupo o idol que quieras.

CALENDARIO

1

Puedes encontrar plantillas de calendarios descargables en internet, la idea es retomarlos y adecuarlos a tu grupo favorito, una opción es llevar esos archivos digitales que descargaste con la plantilla del calendario a algún programa de edición donde puedas añadirle las fotografías y logos que desees. Puedes elegir un grupo para cada mes o un miembro de tu grupo favorito. Si no quieres utilizar ningún programa de ese estilo, puedes imprimir las plantillas tal cual las descargues y después dibujar sobre ellas y decorarlas con stickers y recortes.

REJA

2

Este es uno de los elementos más populares para decorar tu cuarto con estilo kpop, conseguirlas es muy fácil, ya que las venden en locales donde los comercios consiguen maniquies, estantes, ganchos para ropa, etc. Si crees que no hay ningun lugar así cerca de ti, puedes buscar una reja de este estilo en grupos de venta de facebook, solo recuerda pedir recomendaciones y revisar cuidadosamente las referencias para que tengas una buena experiencia de compra. Cuando la tengas podrás utilizarla para colgar fotografías de tu bias, llaveros, peluches, tus boletos de concierto o hasta tus dolls y lightsticks.

GUÍA DE LUCES

3

Esta es una idea muy sencilla y que dará un toque muy lindo a tu habitación, lo unico que necesitas es elegir las fotografías que más te gusten de tu grupo favorito, imprimelas y recórtalas. Luego consegigue una guía de luces, puede ser de un solo color y en ese caso podrías elegir el color que representa a tu grupo. Delimita cada cuantos foquitos colocarás una foto para que puedas repetir ese patrón y se vea mejor.

COLLAGE DE FOTOS

4

Elige una sesión de fotos de tu grupo o tu idol favorito, así asegurarás que se vean bien cuando estén colocadas juntas porque los colores y la idea de todas ellas irán de la mano. También considera que tengan una buena calidad para que no se vean pixeleadas. Imprimelas dejando todas ellas del mismo tamaño. Luego pégalas en la pared tal como se muestra en la imagen.

CUADRO CON FRASE

5

Si lo que buscas es algo más discreto, esta idea es la ideal. Piensa en una frase icónica, divertida, muy dulce, una que te levante el ánimo, eso si...que tenga que ver con tu grupo favorito de kpop. Puedes buscar un diseño en internet e imprimirlo o puedes crearlo tu mismo de manera que puedas tenerlo en papel. Para que se vea más elaborado consiguele un marco que lo proteja y cuelgalo en tu habitación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop