Random

6 Experiencias de K-Pop que harían feliz a cualquier fan

Hay algunas actividades que te conectarán aún más con tu amor por el K-Pop y aquí te recomendamos varias de ellas

Por Angelica Serrano

- 21 de Mayo de 2021 - 15:14 hs
Mercancía coleccionable de K-Pop

Mercancía coleccionable de K-Pop (Instagram @keiko_kiyomi y @yeols.ferret)

Disfruta de buenos momentos junto a tus amigas que también son fans del K-Pop, te contamos qué experiencias son imperdibles para todo admirador de los idols y que seguramente amarás.

Seguir a agrupaciones de Corea del Sur representa muchas cosas más allá de la música, para comenzar los lanzamientos ocurren de manera distinta a la de otros artistas y además, los idols suelen brindar otro tipo de contenidos para mantenerse en contacto con los fans.

Hay muchas dinámicas relacionadas con el K-Pop y Corea del Sur que puedes llevar a cabo rodeada de tus amigas y, en algunos casos incluso sin salir de casa, por eso no te puedes perder esta recomendación.

Lo mejor de todo es que además de divertirte con estos hobbies y actividades random, también crearás un buen lazo de amistad con aquellos que compartes los momentos especiales.

Conéctate con el K-Pop de una forma especial y crea recuerdos inolvidables mientras apoyas a tus idols y demuestras tu amor por ellos, estas ideas te alejarán del aburrimiento y seguramente te darán una buena dosis de alegría.

También puede interesarte: ¿Cómo lograr que tu colección de K-Pop luzca hermosa y protegida?

Actividades y hobbies que todo fan del K-Pop debería experimentar

1. Comebacks y premiaciones

Despertar de madrugada para disfrutar de los estrenos desde el primer momento es realmente emocionante, no solo porque resulta especial ver un MV desde su lanzamiento o presentaciones en vivo, sino porque además en ese momento es posible encontrar a toda una comunidad en línea que comparte tu emoción.

Incluso si tus responsabilidades no te permiten hacer esta excepción en tu horario de sueño, seguir este tipo de actividades de los idols es fascinante y muy divertido.

2. Decorar la funda de tu teléfono

Esta es una tendencia que ha ganado popularidad alrededor del mundo gracias a los fans del K-Pop y seguirla es realmente sencillo.

Lo más común es utilizar una case transparente donde puedas plasmar toda tu creatividad, dentro de ella puedes colocar photocards, stickers, fragmentos de canciones, brillos y más.

3. Karaoke

Con el K-Pop y los K-Dramas hemos logrado conocer los Norebang o karaokes coreanos, si en tu ciudad hay uno entonces seguramente te divertirás visitándolo, pero incluso si no tienes esta alternativa puedes reunirte con tus amigas para crear su propio karaoke en casa y escuchar a sus idols favoritos.

4. Conciertos

Ver y escuchar a tu idol favorito en vivo es una experiencia sinigual, pues además de escuchar tus canciones favoritas estarás rodeado de personas que comparten el mismo cariño por el grupo, pero hay otros detalles que hacen de los conciertos de K-Pop un momento maravilloso.

Uno de ellos son los lighsticks, cuando los recintos se iluminan del color que distingue a tu fandom la vista es fascinante y, si a eso le sumamos los fanchants a todo pulmón en voz de los fans, se convierte en una vivencia que todos los fans debería tener.

5. Crear tu propia colección

Los idols lanzan un gran número de artículos a la venta y coleccionarlos es genial. Tal vez tu interés principal está en tus álbumes, o tal vez en las photocards o lighsticks, cualquier alternativa es atractiva, pero además hay alternativas para todos.

Coleccionar estos artículos a veces no es nada sencillo, pues además del costo original es común tener que agregar gastos de envío y otros requerimientos, pero que eso no te limite. Puedes sentirte rodeada de tu amor por el K-Pop decorando tus paredes con posters, fotos o cualquier idea que se te ocurra.

6. Comida coreana

Aunque la comida no está relacionada directamente con la música de Corea del Sur, seguramente has visto a tus idols favoritos disfrutar de algún platillo tradicional de su país que despertó tu curiosidad.

Por esa razón, una salida junto a tus amigas que también son fans del K-Pop debería incluir una visita a un restaurante o cafetería de estilo coreano. Por fortuna, esta gastronomía se ha abierto paso en varios lugares alrededor del mundo, así que probablemente encontrarás una alternativa cercana a ti.

No te vayas de Nación Rex, descubre si tienes una relación tóxica con tu idol o artista favorito.

Síguenos en

En esta nota

  • Estilo de vida
  • Idols

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Random