'iHeart Living Room' en vivo, concierto especial de cuarentena
5 grupos K-Pop que tienes que escuchar
Kpop

5 grupos K-Pop que tienes que escuchar

Si eres nueva en el K-pop o quieres probar nuevos sonidos y ritmos, te decimos que grupos deberías escuchar. 

Por: Karen Mondragon

El K-pop se ha transformado en todo un fenómeno musical a nivel mundial, muchas tienen a su grupo favorito o deciden ser multifandom, pues los idols y las canciones de varios artistas logran conquistarlas. Si no conoces a todos los grupos o quieres darle oportunidad a alguien nuevo, te dejamos una lista con 5 artistas que deberías escuchar. 

1

DIA

Es un girl group que debutó hace 4 años, tienen un estilo muy variado y sus canciones suelen ser muy pegagozas, no dejarás de escucharlas una vez que las conozcas. 

 

2

NFlying

Aunque son de origen japonés, estos chicos te sorprenderán son su estilo rock, a diferencia de otros grupos, ellos no tienen una dance line como tal, en su lugar son un banda de rock, con todo guitarras y batería. ¡Dales una oportunidad!

 

 

3

AB6IX

Debutaron hace apenas unos meses. Su estilo musical es increíble y moderno, una ve que los escuches, te enamorarás de sus voces.  

4

BTOB

Debutaron en 2012, pero se han mantenido en un gran hiatus; su estilo suelen ser baladas o canciones más tranquilas que las que sueles conocer. Son muy buenos vocalistas y hay rumores de que podrían hacer su comeback en febrero. 

5

KARD

Es un cuarteto que rompe con lo tradicional, tiene como integrantes a 2 chicos y 2 chicas, lo que los hace muy originales, sus canciones suelen tener varios estilos, pero son muy innovadores y tienen una personalidad muy divertida.