5 Historias paranormales contadas por idols de K-Pop
Kpop

5 Historias paranormales contadas por idols de K-Pop

Más de un idol ha sufrido un encuentro con algún fantasma. 

Por: Karen Mondragon

Los idols también son propensos a ser víctimas de los sucesos paranormales o tener encuentros con seres fantasmales. Algunos de ellos han contado sus anécdotas, pues aunque no creen en esos seres si se han llevado varios sustos, ya sea en las grabaciones de sus videos, en sus hogares o cuando tienen la famosa parálisis del sueño.

Entre los grupos que han sido víctimas de cosas extrañas están BTS, SHINee y Big Bang, entre otros. Mira un top 5 de los peores sustos.

Selena Gomez anuncia la fecha de estreno de Lose You Love Me, su nueva canción

1

Sana de TWICE

Durante sus tiempos de aprendiz, Sana vivió una experiencia paranormal, pues cuando estaba en la sala de ensayos vio a una chica y la saludó, pensando que era una de sus compañeras, pero cuando no tuvo respuesta, se giró a verla y ella ya no estaba...

No fue hasta que Momo gritó porque vio la mitad de un cuerpo sentado en uno de los bancos, mira su historia completa.

 

2

Jinyoung de B1A4

El integrante del grupo reveló hace un par de años en el programa coreano "Knowing Brothers" que el ha sufrido de parálisis del sueño, pero una vez mientras estaba en la sala de espera de un programa, el cantante se quedó dormido, en algún momento trató de despertar pero no podía moverse y al abrir los ojos vio a un fantasma frente a él sosteniendo un espejo donde se reflejaba el idol. WTF

3

BTS grabaciones misteriosas.

Jungkook llegó a contar en uno de los eventos del grupo que una vez ellos estaban grabando algo en el estudio y quisieron revisar lo que habían trabajado, pero cuando los chicos pusieron la cinta no se escuchaba nada, por lo que volvieron a intentarlo. 

En medio de la grabación, BTS pausó la grabación para revisarla; sin embargo, descubrieron que había una voz misteriosa pero no pertenecía a nadie de ellos. 

4

Eventos paranormales a artistas de YG

Al igual que Lisa de BLACKPINK, el grupo Big Bang ha sufrido de sucesos paranormales en los departamentos donde han vivido. Durante una de las reuniones, los chicos estaban en la sala, cuando escucharon música que provenía de uno de los cuartos. T.O.P entró al cuarto y se sorprendió de que su ipod estuviera prendido, pues el jura que lo apagó. 

Al parecer, los idols de dicha empresa han sido acosados por presencias paranormales. 

 

 

5

El fantasma que asustó a SHINee

Onew  contó que una vez el y Minho vieron a un fantasma en su departamento. El idol decidió tomar una ducha, pero cuando vio que se le olvidó la toalla le pidió ayuda a su compañero y vio a una persona pasar por el pasillo, volvió a pedirle ayuda, pero Minho salió de otra habitación y ambos se dieron cuenta de que alguien extraño estaba en su casa.