¿A qué se dedicarían estos idols si no fueran estrellas de K-pop?
Kpop

¿A qué se dedicarían estos idols si no fueran estrellas de K-pop?

El destino les cambió la vida y se convirtieron en idols. 

Por: Karen Mondragon

¿K-Pop? Hay idols que pudieron seguir otro camino gracias a sus conocimientos y estudios, pero por un golpe del destino o una buena audición, su camino fue el de ser cantantes de la industria coreana.

Algunos de ellos no buscaban ser idols, pero diferentes circunstancias los llevaron a debutar, otros estudiaron una carrera, pero su sueño siempre fue ser cantantes y lo han logrado. ¿Te imaginas haber conocido a Jimin por ser un bailarín en lugar de BTS? ¿O a un integrante de Super Junior por jugar en las ligas más famosas de fútbol? Te dejamos una lista con los idols que podrían tener otra profesión.

1

Donghae de Super Junior

El idol podría haber llegado a ser un futbolista profesional, pero al querer cumplir el sueño de su padre de ser cantante, decidió audicionar para la empresa SM, desde entoces, forma parte de Super Junior, Super Junior D&E y compone algunas de las canciones del grupo, también ha actuado en algunos doramas. 

2

RM de BTS

ARMY sabe el gusto que tiene Namjoon por el arte y los museos. ¿Llegaría a ser maestro o algo relacionado? El idol ya reveló que se encuentra estudiando una especialidad en dicha área, ojalá encuentre el camino que quiere en dicha pasión. 

3

Kai de EXO

Es el bailarpin principal del grupo, si no fuera idol, Kai sería un coreógrafo, ya sea a nivel profesional, en alguna agencia de K-pop o como una carrera artística. 

4

Jackson Wang de GOT7

El idol proviene de una familia de deportistas, tiene amplios conocimientos en esgrima, si no hubiera debutado, hoy en día sería un gran deportista. ¿Te imaginas verlo competir en algún campeonato olímpico?

5

G-Dragon de BigBang

El idol podría ser profesor, fisioterapeuta o algo relacionado con el mundo de los atletas, pues estudió en la Universidad Digital Gukje en la especialidad de Estudios Deportivos.

6

Jimin de BTS

ARMY sabe del gran talento que tiene como bailarín, tiene conocimientos de danza contemporánea y se graduó de la Escuela de Artes Escénicas. Su talento lo ha demostrado en varios MV,más recientemente en "Black Swan". ¿Te imaginas a Jimin en algún teatro u obra famosa? Sin duda, el nació para hacer arte con su cuerpo. 

7

Song Joong Ki

Es un reconocido actor de Doramas, pero si no fuera actor, el idol bien podría estar en el mundo de los negocios, pues tiene una carrera en Administración de Negocios que cursó en la Universidad de Sungkyunkwan, una de las más pretigiosas. 

8

YoungHyun de DAY6

El cantante también pudo haber sido un reconocido hombre de negocios, pues tiene un Máster en Administración de Empresas. Sin duda, en la industria del K-pop no todo es baile y talento, los chicos también tiene habilidades en otras áreas, pero el destino decidió lanzarlos a la fama.