Los idols con la mayor dualidad en el K-Pop
Kpop

Los idols con la mayor dualidad en el K-Pop

Algunos idols cambian totalmente cuando estan en el escenario. 

Por: Karen Mondragon

Los idols disfrutan del canto y del baile cuando están realizando sus presentaciones, pero parecen una persona totalmente diferente a la que suelen ser cuando no están realizando algún performance. Hay idols que suelen ser tímidos, cute y tranquilos la mayor parte del tiempo, pero cuando se trata de conciertos o MV demuestran que su dualidad es enorme y los fandoms no pueden creer que se trate de la misma persona. 

Te dejamos un top con los cantantes de K-Pop con las dualidades más extremas. 

1

V de BTS

Taehyung suele ser tierno, tranquilo y cute, pero cuando se trata de presentaciones, su voz estremece a todo el ARMY, al igual que sus expresiones al bailar. 

2

Donghae de Super Junior

Donghae suele ser el integrante más tímido del grupo, incluso tiene pocas apariciones en los programas de variedades, pero cuando se trata de ser un profesional el idol sorprende a ELF con sus increíbles coreografías. 

3

Jisung de NCT Dream

El maknae del grupo tiene una apariencia tierna, al ser el más pequeño suele ser adorable, pero es uno de los mejores bailarines del grupo y cuando está en el escenario luce súper diferente. 

4

Felix de Stray Kids

Es uno de los miembros más cute, pero al igual que V, sorprende a Stay con su gran voz y baile. 

5

Eunhyuk de Super Junior

Suele ser tímido y amable cuando está fuera de los escenarios, pero es el balarín principal del grupo y ELF asegura que tiene 2 personalidades, Hyukjae, el chico tranquilo y Eunhyuk, el idol que te enamora con su baile. 

6

Sehun de EXO


El maknae de EXO es muy tierno, pero es de los bailarines principales del grupo, al igual que los demás idols, parece transformarse una ve que tiene que hacer las sexys coreografías del grupo.

7

Jackson Wang de GOT7

Jackson es conocido por ser muy amigable y divertido, pero a la hora de bailar y cantar parece alguien totalmente diferente, de hecho, es uno de los idols que se encuentran en el top de las Kpopers, aunque no seas AhGaSe.