Idols que sufrieron maltrato en TV
Kpop

Idols que sufrieron maltrato en TV

Los conductores de los shows a veces hacen que los artistas pasen momentos desagradables

Por: Angelica Ruiz

Los programas de televisión coreanos están llenos de bromas y risas, sin embargo, muchos de ellos suelen sorprender a los idols que acuden como invitados, por lo que a veces lo que parece una broma inocente se convierte en un gran problema.

Aunque existe un guión para cada espectáculo, los shows, donde con frecuencia hay comediantes como parte del equipo de conductores, pueden improvisar y llevar las cosas por rumbos distintos.

Aunque hay idols que han recibido buenos tratos y han construido buenas relaciones con estos conductores, también hay muchos otros que han sido víctimas de malos tratos y humillaciones dentro de estos shows. Sigue leyendo para que te enteres de algunos de estos casos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jk_bts_jk_army el

1

Seolhyun

Esta integrante de AOA estuvo como invitada durante un show de KBS, durante la filmación tuvo un ligero accidente y dejó caer al suelo un huevo, despertando rostros de molestia en sus compañeros del programa, sin embargo fue un presentador quien cruzó la línea y le dio un golpe en la cabeza. El rostro incómodo de la idol dejó ver que no se trataba de algo planeado, pero aun así la producción dijo que esta acción no había sido con mala intención.

2

Jungkook

Este incidente fue tan cruel que incluso fans de otros grupos han podido conocer la historia de cómo Jungkook fue humillado durante su participación en el programa Flower Crew. El idol fue invitado a este show y acudió con ánimo a la filmación, incluso compró hamburguesas para llevarle a sus compañeros del programa, sin embargo fue rechazado y adempas recibió comentarios desagradables. Aunque JK estaba recibiendo más votos, el idol pidio con señas que ya no votaran por él, posteriormente abandonó el programa.

3

TWICE

Twice ha aparecido en varias ocasiones en programas juntoa Doni y Coni, sin embargo, en una edición de Idol Room, uno de los conductores empujó en repetidas ocasiones a Jeongyeon, quien cada vez podía ocultar menos su molestia, incluso cambió de lugar con Dahyung, pero esta última también fue empujada con violencia.

4

Suga

Durante la primera participación de BTS en Weekly Idol, la mayor parte del segmento donde Suga aparecía fue eliminado muchos dijeron que se debía a que BTS aun no era un grupo tan famoso, ya que esto ha pasado con otras agrupaciones, sin embargo, Suga también preparó un rap para el programa como agradecimiento por haberlo invitado, sin embargo los conductores no le dieron importancia ni valor al trabajo que había puesto el idol en ello.

5

f(x)

Las chicas de f(x) acudieron a Hello Conselor, en este show se trató un caso de un chico que no dejaba de llamar gorda a su hermana a pesar de que tenía un peso bajo. Cuando le preguntaron qué era lo que pensaba de las chicas de f(x) dijo que aunque eran bonitas había áreas que podían mejorar si bajaban de peso.