Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Rutinas de ejercicio para tener cuerpo de idol
Kpop

Rutinas de ejercicio para tener cuerpo de idol

Checa los mejores tips que las estrellas del K-pop utilizan para mantenerse en forma

Por: Angelica Ruiz

Los idols siempre lucen incríbles durante las promociones de sus nuevas canciones, sin duda cuidar su alimentación es importante pero, ¿qué otra cosa hace para lograr mantenerse de esa forma?

La respuesta es ejercicio, es importante que los idols se mantengan en forma, no solo para verse tan bien como lo hacen, también para poder realizar las coreografías de cada presentación y hacer lucir cada paso.

A continuación te contamos un poco sobre algunas de las rutinas que siguen los artistas del kpop, conocer sobre esos hábitos podría motivarte para que más adelante comiences a ejercitarte y te adentres en la vida fitness si es lo que llama tu atención.

1

Sulli y Amber de f(x)

Anteriormente estas dos idols mostraron una técnica que utilizaban para mantenerse en forma, lo mejor de todo es que es muy sencilla y totalmente gratis. Se trata de inflar una bolsa de blasito y usarla como pelota para dalr golpes con las rodillas y los pies, evitando que ésta cayera al suelo. Las repeticiones ayudarán a tonificar algunos de tus músculos.

2

Jungkook

Para hacer la rutina de este idol solo necesitas ropa deportiva, un tapete MAT, luego de calentar nuestros músculos para alguna lesión muscular deberás hacer 20 sentadillas, lagartijas, sentadillas con brinco, sentadillas en posición de V invertida, un minuto de planchas, 20 mountain climbers, 15 burpees, 20 abdominales, otras 20 con levantamiento de pierna y 20 supermans. Suena cansado, pero ¡con constancia lo lograrás!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ꒰ rey⁷ ☽ ꒱ | bts ♥︎ (@euphoria_vmin) el

3

BLACKPINK

Las chicas de BLACKPINK con constancia comparten imágenes sobre una de las actividades físicas que más les ayuda a mantenerse en forma y realizar sus coreografías de forma óptima. Se trata de los pilates, para realizarlo lo mejor será acudir a los expertos que puedan orientarte sobre los ejercicios que necesitas.

4

Ock Joo Hyun

La cantante ha adoptado un estilo de vida más saludable y ha compartido con sus seguidores que una técnica que utiliza para mantenerse en condición es hacer Yoga, para hacer como ella, lo ideal es que en un principio acudas con profesionales que puedan orientarte sobre las bases, después podrás realizar las actividades desde tu casa sin ningún problema.

5

Park Boom

Esta idol ha dicho que procura realizar varias comidas a lo largo del día, con porciones no tan grandes para compensarlo. Pero sin duda lo que no puede dejar atrás es su rutina de ejercicio, de acuerdo con la idol, se trata de una parte indispensable de su vida que le ayuda a mantenerse en la mejor forma posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARCELO (@marcelo.viegas) el