Kpop

¿Quiénes son los líderes de las bandas más populares de K-Pop?

La mayoría de bandas más importantes dentro del K-Pop tienen alguien que lidera y ayuda a la toma de decisiones, además de apoyar en todo y ayudar a sus miembros cuando lo necesitan.

Por Leinad Chino

-
Conoce a los líderes que llevan grandes responsabilidades en las bandas de K-Pop

Conoce a los líderes que llevan grandes responsabilidades en las bandas de K-Pop (Twitter: @AtheerExol)

¿Sabes quién lidera tu banda favorita de K-Pop? El miembro que lleva ese rol, guía a la banda para que todos sus compañeros den lo mejor de sí y demuestren todo lo que tienen en el escenario, conoce a algunos de los líderes de las diferentes bandas de K-Pop más importantes en la actualidad.

Ser líder en una agrupación de K-Pop no suele ser una tarea fácil, pues hay tareas que se tienen que decidir en equipo y si no hay un acuerdo, entonces el peso podría recaer en la cabeza de la banda; además de que quien lidere también debe conocer muy bien a sus miembros y no hacer diferencias para evitar conflictos.

Otra función de un líder en una banda de K-Pop suele ser el hablar en entrevistas o contestar con precaución a las preguntas que muchos reporteros malintencionados o malinformados pueden llegar a hacer, pues la polémica recaería en la agrupación y la reputación es importante también en esta industria.

También te podría interesar: Los 10 raperos que han escrito más canciones en la historia del K-Pop.

¿Ya conoces al líder de tu banda favorita? Tal vez apoyas a SEVENTEEN, BTS o EXO, conoce quién lídera cada agrupación y se encarga de guiar a los miembros para crecer juntos y dar lo mejor tanto para sus fans como para todo el mundo. Aunque también hay agrupaciones que no tienen líder, como BLACKPINK.

¿Qué miembros lideran las bandas de K-Pop?

BTS - RM

1

El líder de BTS  es RM, un excelente miembro, al igual que sus compañeros, que con inteligencia ha liderado la banda y guiado a sus compañeros por el mejor camino; además de dominar muy bien el inglés para ayudar en entrevistas y otros eventos.

ARMY apoya a RM en todo momento y saben de la importancia que tiene el ser lider en Bangtan Sonyeondan

STRAY KIDS - Bang Chan

2

Bang Chan se ha encargado de liderar a esta gran banda y vaya que lo ha hecho de la mejor manera, pues STRAY KIDS ha estado creciendo mucho y demostrando todo su talento para el mundo.

Además de liderar a la banda Bang Chan tambén escribe, compone y produce ¿hay algo que este miembro de SKZ no pueda hacer bien? 

TXT - Soobin

3

Con mucho carisma, talento y actitud Soobin se encarga de guiar a sus compañeros de TXT por el mejor de los caminos para que a futuro tengan una gran historia que contar todos los idols de esta banda.

Seguramente en el futuro Tomorrow X Together tendrán muchos logros y éxitos que presumir, aunque sin ir lejos, Soobin ha ayudado mucho a la banda en su último comeback. 

TWICE - Jihyo

4

Jihyo es una asombrosa líder para TWICE, pues tiene a 8 integrantes más que apoyar, integrar y organizar para que todo lo que hagan quede perfecto y vaya que lo ha logrado pues esta agrupación femenina no se queda atrás en nada y van acumulando éxitos.

Las idols de TWICE hacen un increíble trabajo en equipo y dejan en grande el nombre de la agrupación gracias a sus talentos y al apoyo de Jihyo

MONSTA X - Shownu

5

Shownu es el mayor de los integrantes de MONSTA X y se encarga de liderar a la banda, siempre con mucho cariño y apoyo para todos sus miembros, y aunque no se encarga mucho de las entrevistas en inglés, siempre trata de mantener la calma de I.M en sus respuestas.

Shownu siempre hace un gran trabajo en MONSTA X, tanto que los demás miembros jamás han tenido una queja de su líder

SEVENTEEN - S.Coups

6

SEVENTEEN tiene 13 miembros, así que la organización para este equipo es aún más grande y tal vez un poco más difícil, pero S.Coups ha hecho el mejor de los trabajos y ha podido organizar a todas las subunidades para dar el mejor trabajo.

SEVENTEEN se encuentra en las mejores manos y todos pueden explotar sus talentos de la mejor manera gracias a la organización de S.Coups como líder

EXO - Suho

7

Suho se encarga de liderar EXO y dar lo mejor de sí tanto para EXO-L como para el mundo, con su increíble talento y capacidad de organización, este líder hace brillar a todos sus compañeros por igual.

EXO-L apoya a Suho y él ha logrado, no solo conectar muy bien a la banda con sus fans, sino llevar a EXO a la cima del éxito. 

ASTRO - Jinjin

8

ASTRO es una banda liderada por Jinjin, alguien que ha demostrado un gran trabajo con la banda y sus compañeros, además de demostrar todo su cariño por AROHA; este líder es asombroso.

Seguramente el futuro de ASTRO estará iluminado por todos los brillantes talentos de sus miembros guiados por Jinjin

ITZY - Yeji

9

Esta banda femenina de K-Pop ha ganado gran popularidad y su líder es la integrante Yeji, que tiene un gran talento para cantar y bailar además de organizar muy bien a sus compañeras.

ITZY tiene muchísimo más para el mundo que demostrar y seguramente Yeji llevará a todas sus compañeras a grandes momentos de éxito. 

ENHYPEN - Jungwon

10

Aunque al principio se tenía otra opción para liderar ENHYPEN, al final Jungwon se quedó con este rol y ahora tiene a su responsabilidad organizar y llevar por un gran camino a sus compañeros de banda.

ENGENE la da todo su apoyo y dedicación a este increíble líder que seguramente le dará muchos éxitos a ENHYPEN y así brillará tanto Jungwon como todos sus compañeros. 

Todos los líderes tienen gran relevancia tanto en sus bandas como en el K-Pop, conoce más sobre Jihyo, que en una industria llena de bandas masculinas sobresale con TWICE y todas sus compañeras.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop