5 de los mejores bailarines del K-Pop que no te puedes perder
Kpop

5 de los mejores bailarines del K-Pop que no te puedes perder

Los idols no solo nos conquistan con su voz, sino también con el baile y estos idols son algunos de los mejores. 

Por: Karen Mondragon

Uno de los elementos del K-Pop son las increíbles coreografías que tienen los grupos y sin duda la dance line es una de las más populares. 

Más de una fan ha colapsado al ver los performance de los idols, ya sea con covers de Michael Jackson o con canciones propias. Te presentamos un top 5 de los bailarines más sexys de la industria del K-Pop. 

BTS gana 'Mejor Acto en Vivo' en los MTV EMAs 2019

 

1

Kai de EXO

Kai es uno de los principales bailarines de EXO, suele tener movimientos que hacen colapsar a EXO-L. En su MV de "Love Shot" demuestra el talento y la sensualidad que posee. 

2

Eunhyuk de Super Junior

Eunhyuk es conocido por ELF como "Dance Machine", ha hecho covers de Michael Jackson y diversos solos en las giras de Super Junior. Su talento lo ha llevado a tener actuaciones en shows como "FuerzaBruta" y "Why not? The dancer". 

3

Jungkook de BTS

Jungkook nos ha robado el corazón más de una vez con sus increíbles coreografías. Su talento lo ha hecho parte de este top, pues gracias a lo sexy que baila ha conquistado el corazón del ARMY.

4

Taemin de SHINee

Es considerado uno de los mejores bailarines de la empresa SM, incluso, gracias a su talento como bailarín ha debutado en las 4 generaciones del K-Pop. Sus temas como solista son increibles. 

5

Felix de Stray Kids

A pesar de su corta edad, Felix ha demostrado su gran capacidad para el baile. Stray Kids suele tener grandes canciones de hip hop y Felix ha demostrado el talento que tiene con sus increíbles pasos.