Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
5 Peinados inspirados en las idols del K-pop
Consejos

5 Peinados inspirados en las idols del K-pop

Luce un look original de K-pop. 

Por: Karen Mondragón

El K-pop se ha vuelto muy popular a nivel mundial. En redes sociales y diversas apps, las fans comparten dances covers o diversos proyectos relacionados a los idols.

El maquillaje coreano también se ha vuelto famoso, pues suele ser un poco más discreto y dar un apariencia más dulce, pero también la moda que imponen los idols se ha vuelto una inspiración para los fandoms. Si quieres complementar tu outfit con un peinado al igual que las idols, te dejamos una lista con 5 peinados y tutoriales para imitar el look K-pop que algunas chicas lucen durante sus comebacks o MV's.

Te podría interesar: 4 Tips para teñirte el cabello en casa durante la cuarentena

1

Trenzas

Es uno de los estilos más usados y sencillos, este look puedes usarlo en el trabajo o escuela.

 
2

Media cola

La media cola también es un look recurrente entre las idols, si no te gusta recoger todo tu cabello para lucir el largo que tienes, pero tampoco te gusta tenerlo suelto, este look es para ti. 

Puedes hacerla de diferentes formas, con trenzas, simple, o rizando tu cabello, es uno de los peinados con más estilos. 

 

3

Chonguitos

El K-pop suele utilizar conceptos cutes en sus comebacks, si quieres una apariencia divertida o mantener un peinado cómodo sin parecer muy arreglada, esta opción es para ti. Solo necesitas un par de ligas y un peine. No importa si luce "despeinado", esa es la idea. 

 

 
 

4

Diademas

Es un accesorio que se ha vuelto de moda, algunas idols suelen usar especie de tiaras, pero también bandanas con orejitas o moños enormes. Con estos accesorios puedes probar diversos estilos, como media cola, cola de caballo o lucir tu pelo suelto. 



 

5

Accesorios

Independientemente del peinado que elijas, hay algo fundamental para el estilo K-pop: los accesorios. Desde broches, ligas de colores, tiaras o diademas, mechones de colores, entre otros. Puedes usar extensiones falsas de color fantasía y colocarlas en tus coletas, trenzas o con tu cabello suelto.

Entre más coloridos y kawaii sean las cosas con las que adornas tu peinado, mejor, incluso puedes usar el famoso spary de brillitos para darle un look divertido.