5 Canciones tristes de kpop para llorar este 14 de febrero
Kpop

5 Canciones tristes de kpop para llorar este 14 de febrero

Nadie mejor que los idols para darte consuelo ante un corazón roto

Por: Angelica Ruiz

Si en tus planes para el Día de San Valentín solo está quedarse en casa y sufrir por tu soledad, lo ideal sería que al menos acompañes esos momentos con una buena playlist para darte un poco de consuelo.

Por eso traemos para ti algunas recomendaciones de canciones de kpop que son perfectas para acompañar un corazón roto, la soledad o el deseo de tener una bonita relación como las que solo vemos en la ficción.

1

WHAT IS LOVE - TWICE

La historia de aquellos que no han podido conocer el amor en carne propia y se limitan a ver este tipo de relaciones en la ficción. Cuando quieres experimentar todo lo que una relación implica, pero no has tenido la oportunidad de hacerlo y lo añoras preguntándote si algún día el amor vendrá a ti.

2

JUST GO – IKON

Después de saber que la persona que amas prefiere estar con alguien más, lo único que queda es dejarla ir, eso es lo que dice iKON con esta melodía suave donde las voces de los miembros nos remiten a una historia sumamente emocional. ‘Estuve equivocado desde el inicio y al final quedé como un tonto’.

3

YOU WERE BEAUTIFUL – DAY6

La canción triste para las personas tristes, esta canción da una mirada al pasado, donde puedes recordar todas cosas bonitas de tu relación y, aunque sabes que ya todo términó, tus sentimientos al recordar esos momentos te hacen revivir todo aquello que en la vida real no volverá.

4

HARU HARU - BIGBANG

Una canción que expresa el dolor después de un rompimiento donde tú lo diste todo y la otra persona no lo valoró. A pesar de los años que tiene esta canción, es inevitable ponerse sensible con ella, la melodía y la letra logran transmitir todo el sufrimiento de un corazón que fue lastimado sin ninguna razón aparente.

5

HUG ME – IKON

Cuando la persona que te gusta está al lado de alguien más y por más que lo intentas no puedes dejar tus sentimientos a un lado, esta canción es perfecta para ese tipo de escenario, cuando solo te quieren como amigo, pero ‘el amor no correspondido sigue siendo amor’.