5 sucesos paranormales captados en videos de K-Pop
Kpop

5 sucesos paranormales captados en videos de K-Pop

Los idols también sufren de sustos por parte de seres que no deberían existir. 

Por: Karen Mondragon

Es época de Halloween y estamos seguros que más de uno ha vivido alguna experiencia paranormal o un encuentro con fantasmas y los idols del Kpop no se salvan de ellas. 

Como este mes es de sustos y todo lo relacionado a los fantasmas, hemos decidido buscar algunos sucesos extraños que les han ocurrido a las celebs coreanas. Varios de los casos fueron captados en los MV de varios grupos,  selfies o videos caseros de los grupos, no sabemos si es una confusión o si realmente hubo un ente que se coló frente a las cámaras.

Desayuna al estilo coreano con estos 5 platillos

1

Apariciones extrañas en MV´s y canciones.

Los videos musicales de los idols no solo tienen grandes coreografías, sino también presencias fantasmales. EXO fue uno de los grupos que grabó cosas extrañas en sus videos, incluso hay canciones de girls groups con voces que no deberían estar ahí.

Mira el video:

2

Fantasmas y sucesos extraños.

EXO parece que tiene una maldición, pues en otro MV suyo aparece una voz extraña. ¿Samuel estaba acompañado de alguna presencia durante una de sus transmisiones? ¿Selfies embrujadas? Parece que los idols han recibido más de un susto, algunos de ellos son simples confusiones, pero otros... no tanto. 


3

La maldición de EXO.

Parece que los fantasmas tienen preferencia por este grupo K-Pop, pues además de los casos anteriores, en uno de sus más reciente video "Tempo", hay una escena donde aparece una cara sobre los chicos. WTF
 

 

 

4

BTS perseguido por un fantasma.

BTS visitó Malta, pero parece que se hospedó en un hotel embrujado, incluso hay varias historias al respecto y hay una serie de videos donde parece que una presencia estaba persiguiendo a los chicos.
 

5

La parálisis del sueño de Lisa.

Lisa de BLACKPINK ha sufrido algo que muchos de nosotros hemos pasado: la famosa parlisis del sueño. La cantante contó su propia experiencia y ella tuvo un encuentro cara a cara con un fantasma.