Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
BTS extraña a ARMY y manda emotivo mensaje
Kpop

BTS extraña a ARMY y manda emotivo mensaje

¿Crees que lo más importante para el grupo son sus seguidores?, pues estas en lo cierto y los chicos tienen mucho que decirle a su fandom.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los chicos de BTS estuvieron el día de ayer presentando ‘ON’ en M COUNTDOWN, el en programa ganaron otro win.

Algunos de los integrantes del grupo decidieron hacer un VLive, en donde se sinceraron con quienes los veían y explicar cuáles son sus sentimientos después de estar en el escenario presentando uno de sus mayores hits.

Jungkook, Jin y Suga se sentaron en un sillón, con sus looks blancos con detalles en negro, comentando sobre muchas cosas, pero lo que trascendió más fue su emoción al hablar de sus fans y seguidores.

 

Suga comenzó diciendo que no se sentía la misma energía durante una transmisión musical sin ARMY, Jin le contestó que era cierto, al parecer el rapero tenía hambre e hizo una metáfora diciendo que ‘el sitio se sentía como un bollo de frijol rojo sin el frijol rojo’, Jungkook se rió un buen rato y elogio la capacidad de hilar las cosas de su hyung.

Suga comento con sus compañeros que el sitio era… y como no encontraba la palabra correcta, Jungkook le ayudo y completo diciendo ‘aburrido’.

 

El hyung de BTS terminó diciendo que extrañan mucho la presencia de sus fans, ya que ellos son la fuerza quien los impulsa a seguir adelante, para sacar más música y no darse por vencidos en su camino.

Ve el vídeo completo: