Fans de 2NE1 celebran su onceavo aniversario
Kpop

Fans de 2NE1 celebran su onceavo aniversario

El grupo femenino de YG rompió todos los estándares de la música y su interesante concepto revolucionó el K-pop.

Por: Edlin Pérez

2NE1 se encuentra festejando su aniversario número 11 desde su debut.

El grupo femenino de K-pop de YG Entertainment debutó el 17 de mayo del 2009, con su primer sencillo ‘Fire’ que se posicionarían en los mejores lugares de los chats musicales, las chicas del grupo llamarón poderosamente la atención por su talento y personalidad

Te podría interesar: Woojin se reencuentra con sus fans en su primer fanmeeting

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PARK BOM (박봄) NATION (@royalparkbom) el

Desde ese momento el cuarteto formado por CL, Minzy, Dara y Park Bom tendrían un rotundo éxito con cada material discográfico que lanzarán al mercado, el público amaba la esencia poderosa y juvenil que el grupo emanaba.

2NE1 fue uno de los primeros grupos de K-Pop en estrenar 5 sencillos de manera consecutiva y lograr ALL KILL en las listas de popularidad, además de presentarse en los recintos más importantes del mundo, 2NE1 hizo historia en el mundo de la música.

Aunque el grupo se disolvió de manera oficial en el año 2016, la amistad de las idols sigue siendo muy fuerte, siempre se han mostrado muy unidas y orgullosas de los logros de sus compañeras en sus proyectos.

Miles de BLACKJACKS se unieron en las redes sociales para mandarles mensajes de apoyo y amor al CL, Minzy, Dara y Park Bom por medio del hashtag #2NE11YEARS, ellas ahora tienen carreras de manera individual pero su conexión nunca desaparecerá. 

Hace un año, en su aniversario las chicas de 2NE1 se reunieron en una cena muy especial para celebrar su décimo aniversario, comieron pastel y recordaron grandes momentos que vivieron al lado de los miles de BLACKJACKS.