Kpop

7Fates: Chakho, el webtoon de BTS ya es el más exitoso de la plataforma

Tan sólo a dos días de su lanzamiento 7Fates: Chakho ha alcanzado el éxito en webtoon 

Por Ángeles Villa

- 18 de Enero de 2022 - 09:05 hs
7Fates: Chakho marcó historia en webtoon.

7Fates: Chakho marcó historia en webtoon. (Twitter: @kiss_seven7)

El pasado 15 de enero de 2022, BTS estrenó su nuevo webtoon llamado 7Fates: Chakho, todos esperaban un exitoso lanzamiento, sin embargo los chicos lograron una gran hazaña con esta historia.

Con esta nueva trama el universo de BTS se sigue expandiendo y ARMY no puede estar más feliz de poder seguir disfrutando de esta banda surcoreana, que cada vez es más popular en todo el mundo. 

En esta historia de fantasía veremos a Bangtan Seoyondan como miembros de un equipo de cazadores con poderes de tigre que buscan la venganza para desbloquear su destino, además está ambientada en un futuro cercano. Este cómic de tan sólo 10 episodios alcanzó el éxito a pocos días de su estreno.

También te pude interesar:  Song Kang es amante de leer libros, conoce más sobre sus hobbies

Webtoon dio a conocer que 7Fates: Chakho en sólo 2 días de estar disponible ha superado los 15 millones de visualizaciones y los 740 mil suscriptores, estas cifras son las más altas jamás alcanzadas por cualquier otro cómic de la plataforma en toda su existencia.

Podremos ver a BTS como cazadores legendarios en esta historia.(Twitter: @TheWingsOfBE)

Con esto BTS vuelve a demostrar que es de los grupos más fuertes y populares que hemos tenido en los últimos tiempos, no sólo rompiendo récords musicales, sino también en otras áreas del entretenimiento. 

¿Dónde leer 7Fates: Chakho?

Esta fantástica historia la puedes disfrutar de manera gratuita desde la app de “Webtoon”, en ella se están estrenando un episodio por semana. Sin embargo, si no puedes esperar también está disponible en “Wattpad” la historia completa, pero con un costo.

¿Qué otras sorpresas nos trae 7Fates: Chakho?

ARMY emocionada por la nueva canción de BTS. (Twitter: @stigmaltr)

Se dio a conocer que los chicos de BTS prepararon un álbum para 7Fates: Chakho. El OST ‘Stay Alive’ será interpretado por JK y producido por Suga, y lo disfrutaremos en febrero. Todas las ARMYs están muy emocionadas de su regreso, después de que ya haya pasado más de un año de su último comeback.

En otras noticias de BTS, Jimin demuestra que es el rey del sold out con su nueva merch  que diseñó especialmente para ARMY. 

Síguenos en

En esta nota

Ángeles Villa

Periodista

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop