Kpop

AESPA: ¿Cómo se llama su fandom y cuál es su significado?

AESPA es una de las bandas femeninas de K-Pop que crecen cada el número de sus seguidores, ¿Cómo se hacen llamar sus fans?

Por Edlin Perez

- 04 de Noviembre de 2021 - 11:49 hs
¿Cómo se llama el fandom de AESPA? Este es su significado.

¿Cómo se llama el fandom de AESPA? Este es su significado. (Twitter @AespaLatino)

La banda de K-Pop AESPA se ha ganado del corazón de los seguidores del K-Pop con su estilo urbano, teorías, personalidad y talentos de sus integrantes, ¿cuál es el nombre de su fandom y su significado?

AESPA es una de las agrupaciones femeninas que poseen un estilo particular, tanto en su música como en su historia, esta invita a los fanáticos a sumergirse en sus letras, canciones, MVS y su universo ficticio.

Justamente los fans han quedado inmersos en los integrantes y talentos de las idols de K-Pop, pero ¿cómo se llama su fandom y por qué es tan especial para todos los admiradores? Conoce todos los detalles.

Te podría interesar... AESPA: ¿Qué rol ocupa cada integrante? Conoce más a las idols

¿Cómo se llaman los fans de AESPA? El significado detrás de MY

El fandom de AESPA se llama MY, su traducción al español sería Mi y el significado trata de expresar que los seguidores son sus amigos más preciados en KWANGYA, universo en donde viven los avatares ae o æ de las idols:

Mi precioso amigo de KWANGYA.

El nombre de sus fans retrata la conexión de AESPA con sus ellos, pues son lo más preciado para Karina, Giselle, Winter y Ningning, sin importar que se encuentren en otro lugar del mundo o que pertenezcan a otra cultura.

La girl band AESPA. | Fuente Twitter @giselleicat

¿Cuándo es el aniversario de MY? Una de las fiestas más importantes para AESPA

El 16 de noviembre de 2020, algunas horas antes de su debut oficial con la canción Black Mamba, las chicas de AESPA revelaron el nombre de su fandom, por lo que es la fecha de aniversario de sus admiradores. ¿Ya formas parte de MY?

¡MY! ¿Sabías que el exitoso webtoon de True Beauty pudo inspirar uno de sus nuevos personajes en las integrantes de AESPA?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop